triste verdad 😢

177 12 0
                                    

Sergio

Regreso a casa para ver a Zoe, no estaba tranquilo  mientras estaba con mi padre en la empresa así que regrese más temprano...  Cuando entre todo estaba tranquilo no veía a Zoe por ningún lado . Eso me asusta hasta que entre ala habitación..
Zoe estaba desmayada sin ropa y sangrando de su entre pierna.. dios quien le ISO esto la cubrí con la sábana. Mientras llamaba la ambulancia..

- Zoe amor despierta,que tienes quien te hizo esto, vamos pequeña despierta -Enso entran los paramédico  para revisarla y ponerla en la camilla. Salimos derecho al hospital.. que no le pase nada ni a ella ni alos bebés..

-familiares de la señorita Williams-el doctor sale y yo me levanto ya estaba esperando junto con mis padre en la sala de espera llame a Luisa no sabía que hacer. Tenía miedo  ella estaría acá lo más pronto posible..

- yo soy su esposo,cómo está mi mujer los bebés están bien dígame doctor - el solo me miraba y repuso para ablar

-  seré sincero con usted señor luna su esposa está fuera de peligro, ella solo tiene unos hematomas en su cara y unas costillas rotas , con respeto alos bebés lamento decirle que uno de ellos murió y el otro está en la incubadora.. no le aseguro que sobreviva,la presión ejercida en su vientre fue mucha, más aparte. Sus golpes y el sangrado   lo siento no pudo hacer nada-  solo asiento y me dejó caer como le diría a Zoe que un bebé murió y que otro talvez no sobreviva.. dios que no les pase nada al bebé .

-hijo tranquilo ella estará bien y el bebé igual ya verás que así será tu no estés mal ,sabes quién la lastimo le iso esto- negaba pero tenía una idea de quién y si no fallaba mi intuición diría que fue el idiota de Daniel ese maldito. Lo pagaría  ...sale la enfermera

- la señora luna, está despierta  quien es su esposo ella quiere ablar con el-. Así lo ago la sigo para ir a verla entre ala habitación ella ve por la ventana. Cuando  me ve sonríe pero está llorando.. dios  que ago

- pequeña Zoe, cómo estás hermosa,cómo te sientes - la abrazo y ella suelta el llanto la abrazo fuerte sin. Hacerle dañó acariciando su cabello...

- mis bebés Sergei,mis bebés,cómo están  nadie me a dicho nada. Yo no quise que esto pasara , me crees verdad - asiento viendola a su cara. Está con los morados pero se veía hermosa.. trago saliva para decirle la verdad..

-zoe... Zoe mira los bebés,dios uno de los bebés murió en tu vientre por los golpes y la presión ejercida y el otro bebé está en la incubadora ,echándole muchas ganas para conocer a  mamá y papá,- ella suelta el llanto quiere levantarse para ir a verlo  pero la detengo la abrazo...

-es mi culpa Sergei, es mi culpa yo no ise nada para protegerlos,el solo quería hacerles daño y no ise nada lo deje estar es un maldito infeliz maldigo la ora en la que deje que me tocará,no debí decirle que sería papá tal- la corte tenía razón fue ese maldito lo mataré lo juro no te iba que hacerle daño a ella ni a los bebes nadie le pidió que  se hiciera cargo...

- tranquila Zoe te ara mal además el bebé te necesita fuerte para que lo cuides y lo alimentes, tranquila te Juli que lo are pagar. Por esto lo juro solo no te agobies con esto- ella negaba no tenía consuelo  como le aria para que ella no bajara la guardia y siguiera fuerte..

- no Sergei no quiero que le agas nada, solo con que no se vuelva a acercar Ami o Ami bebé , tengo miedo que no lo pueda cargar sabes cuánto los amaba cierto,lo sabes verdad ellos eran todo para mí ,- la abrazo y beso su frente  y asiento dios ella me necesita fuerte  y así será pero ese idiota pagaría por lo que le ISO ..

-zoe hermosa como estas , que te dieron dios Sergio quien fue ,ese bastardo de Daniel cierto lo mataré lo juro- Luisa entra la ve y la abraza. Y ella llora junto con ella. Julia la quería como su hermana. Y salgo para ir a buscar a ese idiota lo mataré...
Ya en casa de Daniel  el sale para verlo y es verdad Zoe trató defenderse y le golpeó la cara y lo araño ..yo me abalanzó sobre el para golpealo y el no se defiende

- Eres un maldito infeliz, sabes el daño que le causaste a Zoe idiota, ella perdió un un bebé mientras el otro lucha por sobrevivir, no te los mereces maldito canalla no mereces que Zoe sea la mujer que te aga padre- el se defiende y me lanza al suelo y me dice..

- nunca le dije lo contrario,ella sabía que no deseaba a esos bebés y si se muere por mi mejor, ella debía abortar todas la mujeres son una zorras, cuando más las amas te pagan mal o te destruyen -  nos separan unos hombres de la casa  y sigue ablando...

- yo nunca dese que ella esté embarazada,y se lo dije pero no escucho y aora es lo menos que se merece y no quiero saber de ella y si hace algo en mi contra terminaré lo que empeze- se veía mal  mentia cundo dijo eso pero igual me largue de hay

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora