Sergio
Al entrar a casa me encuentro con que Daniel está viendo como Zoe amamanta a Sergio, dios me enfurecio me molesto mucho. Lo que mis ojos veían , está dolido...
Golpeó al idiota por lo que avía dicho como se atreve a decir que mi Zoe sigue enamorada de él quien se cree un don Juan...
Ella trata de separarnos pero en el intento se lleva un puñetazo de Daniel en la mejilla que hace que le sangre la nariz ..
Vi como se iba después de escuchar lo que Zoe le dijo .. está por irme cuando ella Abla-no te vayas tenemos que hablar Sergei, por favor solo deja que aaa- veo como se queja del dolor intentando no. Caer al suelo soy con siente de eso y voy a sostenerla
- que tienes Zoe,te sientes mal dime qué ago - la sostenía en mis brazos para que no callera ni Sergio ni ella dios que ago ella no debió de meterse en la pelea nunca pensé en ella no en Sergio que idiota soy..
- duele mucho Sergei, mi bebé aaa ,no quiero perder a mi bebé si me crees verdad - yo solo pude reaccionar alzando la junto con Sergio para llevarla al hospital. No quería que perdiera nuestro bebé..
Ya en el auto. Acomodo a Sergio en su asiento.. mientras. Vamos de camino al hospital marco a mis padre para que me encuentre aya. Y cuiden de Sergio...
- por favor ayúdame mi esposa está embarazada, tiene solo en el vientre por favor - solo pude mirar cuando se la llevaba yo tuve que regresar al auto para ir por Sergio . En eso mis padres llegan y madre lo toma en brazos le expliqué todo loq paso.
- eres un tonto Sergio como se te ocurre ponerte a pelear con ese hombre y para colmo dudar de tu mujer , si a leguas se ve que Zoe te ama como a nadie. Hijo solo espero que mi nieto este bien - madre tenía razón pero esque me ganaron los celos y no pude contenerme. Nadie más podía verla ni tocarla .
- lo sé madre pero me puse celoso ,no supe cómo reaccionar a sus provocaciones- mi madre solo me acaricia la mejilla para decirme que vaya a dentro que ellos cuidaran de Sergio así lo ago..
- familiares de la señora luna- me levanto de mi asiento.
- yo soy su esposo cómo está mi mujer el bebé como están- el doctor no responde me pongo nervioso..
-su esposa y el bebé están fuera de peligro, estuvo a punto de tener un aborto espontáneo, pero afortunadamente llegaron a tiempo, solo debe quedarse toda la noche en observación , - solo le doy las gracias.
-puedo verla , doctor- el asiente para luego llevarme con ella ya en el cuarto. La veo se ve pálida pero no deja de ser hermosa dios gracias estaba muy asustada de que pudiera perder a nuestro bebé ..
- ola hermosa,cómo estás como te sientes!?- ella me observa estaba llorando pero aún así no deja de sonreír..
- ola Sergei, estoy bien ,estube apunto de perder a mi bebé Sergei no quise que pasará esto de verdad créeme yo- no la dejo que siga la beso tiernamente para que se calme ya hablaremos de esto mañana.
- tranquila Zoe estás bien ,están bien no le pasó nada a nuestro bebé tranquila no le hace bien ya hablaremos de eso mañana ok aora descansa - ella negaba y seguía sollozando no me gustaba verla llorar.. pero mañana sería otro día... Poco a poco se fue quedando dormida yo miraba por la ventana hasta que me venció el sueño...
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Romancenovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍