conociendo a sus padres 😝

115 8 0
                                    

Ya avía pasado un mes y medio desde que estaba viviendo con Sergei. Ya tenía casi siete meses de embarazo. todo era tan diferente.. estaba en paz, tranquila el era muy atento y no decir que no me daba descanso haciendo el amor.. era tan apasionado...

-vamos Sergei,me haces cosquillas,además mis pechos duelen un poquito -el me asia cosquillas con sus labios en mis pechos, en todo el mes que. Me avía echo el amor el no avía dejado mis pechos se prendía de ellos como bebé recién nacido..

-oh mi hermosa Zoe,está bien pero hoy por la noche no te dejare en paz,oye tengo que ir. Con mis padres,les dije que avía regresado y que les tenía una sorpresa y  - me quedé mirandolo no le entendí ...

-ok está bien acá te espero, por cierto cuál es la sorpresa  o más bien que piensas hacer - el me mira y sonríe con su hermosa sonrisa era tan lindo ..

-zoe les hable a mis papás de ti,les dije que te amó que tenemos dos bebés en camino y- lo corto no pensará presentarme con sus padre...

- no Sergei, no porque ellos no me eceptaran,y - no termino me besa para después mirarme alos ojos que ya estaban cristalizados par empezar a llorar.  Dios no quiero que tenga problemas por mi culpa ...

-hey ,hey tranquila Zoe no pasa nada,ellos ya saben que los bebés no son míos, pero que igual los amo ni tienes de que preocuparte,ellos solo quieren conocerte ellos me apoyan -lo miraba atentamente le acariaba la mejilla dios que ago ..

-esta bien Sergei,pero no quiero que tengas problemas con ellos son tus papás,ade-ni termine de ablar cuando ya me está besando dios lo quería. Tanto y podría decir que a él lo amo ,no como Daniel porque el no se merece nada de mi....

-aora solo cámbiate que te llevaré a comer con ellos , ya verás que te amarán y a ellos también -acaricia mi vientre cuando me decí lo último y así lo ago me pongo un vestido pegado a mi cuerpo color lila que hace que se marque mi vientre  y el está vestido con unos jeans y una camisea blanca se mira tan guapo ..

-te ves preciosa pequeña,dios no podré aguantar hasta la noche para tocarte,eres hermosa Zoe mi pequeña Zoe solo mia- acariaba mi vientre mientras me decía las palabras y me besa el cuello me estaba poniendo muy muy caliente.. así que

-oh vamos Sergei de hará tarde vamos ,si estoy muy nerviosa y tú solo quieres tener sexo conmigo eres un tonto -el me mira y sonríe dios que sonrisa tan más sexy el es perfecto..nos vamos directo a casa de sus padres ...

-emos llegado pequeña, tranquila no parará nada ellos no comen gente,solo te aran preguntas -le doy un golpecito en el hombro y el se queja diciendo que le duele tonto dios ampararme  ya estamos parados y n la puerta el toca para que abran me sudan las manos...

La casa es hermosa Sergei es rico no tanto pero. Si lo es  la casa es muy grande el es el mayor de tres hermano  ..

-joven Sergio que gusto,pase como a estado, señorita- Sergei la saluda es una señora mayor de unos 60 año es muy atenta me saluda.

-rosa cómo estás están mis padre,mis hermanos - ella asiente

-clari mi niño están en el jardín pasen ella es una bella jovencita además está embarazada, serás un buen padre mi niño -me mira tiernamente ella es muy agradable .

-tranquila Zoe  no va pasar nada si no estés inquieta los bebés lo estarán,- lo miraba atente mientras le daba una ojeada al jardín y divisaba  la mesa y a su familia sentados  dios ayúdame

-hijo que bueno verte, tu debes ser Zoe la jovencita que cautivo a mi hijo , pero vengan siéntense- me miraba tierna nunca me miraba mal era muy linda

- Sergio que gusto hijo teníamos tiempo sin verte , y veo que has traído a la muchacha- miro a Sergio que se pone tenso pero nada más

- ola padre,si buen rato pero acá estamos les prometí que les traidria a Zoe para que la conocieran y acá está ya les hable de mis intenciones con ella- sus padres asiente nos sentamos la comida pasa tranquila hasta que el papá de Sergio me Abla

- dime Zoe porque no vives con el papá de los bebé,buscas dinero alguien que mantenga a esos bebés y ATI y mi hijo te gusto para eso-  me ofende así que le contesto

- con todo respeto señor, yo conozco a Sergei desde la universidad solo éramos amigos     Ami no me interesa el dinero que tenga Sergei yo e estado trabajando y pienso seguir asiendo. Si estoy con es porque lo amo y mucho además  yo le e pedido que no se aga cargo de una responsabilidad que es solo mía - el me mira y sonríe nose de que se ríe Sergio está nervioso también y su madre solo reprende a su esposo..

-eso es lo que quería escuchar Zoe eres una buena mujer, aora veo por qué mi hijo está enamorado de ti ,pensé que solo buscaba dinero pero veo que  eres capas de acerté cargo de tus responsabilidades y no aceptas ayuda de nadie. Bienvenida ala familia..- dios podía respirar y Sergei también quita su cara de preocupación



tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora