la mejor noticia 😍

125 9 0
                                    

Sergio

No lo podía creer sería padre, seremos padres mi pequeña Zoe estaba embarazada de mi.. solo de mi. Llevaba a mi hijo dentro suyo dios gracias. Eso era lo que la tenía de mal humor y lloraba por todo que tonto soy como no lo imaginé si yo no me cuidaba y ella no tomaba nada por qué aún alimenta a Sergio.. dió un hijo mío y de ella. Y claro que amo a mi pequeño Sergio pero este bebé era mío y de ella .

-Sergei es,es que estoy embarazada,tengo seis semanas de retraso,no quise de verdad no sé com- no termina de decime pues la beso ella se veía hermosa cuando estaba nerviosa y  aora que está embarazada sería más hermosa.

- ho Zoe eso era  estás embarazada ,seré papá eso es mi pequeña Zoe,no sabes lo feliz que me haces dios soy el hombre más feliz del mundo mi hijo está creciendo dentro de ti Zoe Zoe te amo - no cabía de la felicidad la aria muy feliz a ella y nuestros hijos  serían todo para mí  no puedo creer que ella está a nerviosa porque yo no aceptará a nuestro bebé ..

- ho Sergei ,no sabes lo nerviosa que estaba pensé que no estarías listo para ser papá,pero esque este estaba tan asustada de tu reacción y me alegra saber que te hace feliz igual que Ami Julia tenía razón tu no eres Daniel y nunca lo serás eres mejor - la miro sonríente sin Dejar de embestir  ella era mía y yo no era ese idiota ..

- claro que no soy Daniel Zoe. Yo nunca  me enojaría de que estubieras embarazada al contrario me alegra que lo estés.  Pero ya no hay que ablar de el sino de nosotros y de como  complacerte  en estos días pero dime qué te dijo Julia de esto-ella sonreía. Esa tonta algo le dijo que le causa risa..

- nada malo amor,solo dijo que te lo dijera después de la boda por si te arrepientes de casarte pero como fue así, después dijo que no te hacías responsable te cortaría el pene- dios esa loca como le puede decir eso a Zoe pero ella era así tan loca como siempre...

- así y como se su pone que te haría el amor si ,ella me corta el pene y además como te dejaría embarazada si eso pasará - ella me miraba sonrojada dios se veía preciosa la volví a embestir con rudeza dios era tan estrecha.. y saber que llevaba un hijo mío en su vientre me ponía más que feliz ...

- ya sabes cómo es Luisa, Sergei además es verdad como me arias el amor y podrías embarazarme,mejor que así quede y porque no me coges duro como tú saber Sergei - estaba sonriendo y con sus mejillas rojas por lo que avía dicho aria lo que ella quisiera dios que si ..

- sus deseos son órdenes para mí, señora luna así que no tendrá descanso por estos y los días que siguen - la bese con fervor no la soltaría jamás  le di la vuelta para que ella quede arriba..

- dios Sergei te siento tan adentro,que duele  eres tan grande cuando terminaré de acostumbrarme te amo tanto - la agarre de sus caderas para guiar sus movimientos.. era tan lindo verla encima mío sus pecho se movían al compás de sus movimientos dios era hermosa,  anciava verla con el vietre abultado con nuestro bebé se vería hermosa  Nos doy la vuelta para así seguir yo penetrando, besando sus pechos y su cuello dejando marcas . Por dónde quiera que besaba ella era mía solo mía como siempre debió aver Sido .

- oh Zoe,mi pequeña y hermosa Zoe estoy , estoy por llegar mi amor córrete para mí pequeña - y así embesti más duro y fuerte sin lastimar a nuestro bebé dios era perfecta y así lo ISO gritando mi nombre y yo seguí bombeando un poco más hasta que me derrame dentro de ella.. se sentía tan bien ..

- te amo Sergei,te amo - la miro alos ojos y los labios la beso tiernamente.
- yo también te amo Zoe y no tienes idea de cuánto mi amor- cómo a un estaba dentro de ella empezaba a embestir de nuevo y así hacerle el amor lo que fuera necesario para que supiera cuánto la amaba..

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora