No podía creer lo que acababa de pasar , Sergio empezó a llorar y Daniel corrió escalera arriba para verlo .. tenía miedo que lo lastimara no quería que le aga daño .. es mi bebé ..
Lo miro desde la puerta pero en cuanto veo que lo toma en brazos me asusté me voy acercando a el. Me mira... Para después bajar la mirada a mi hijo..- no te atrevas Daniel, no le agas daño por favor - le decía mientras lo miraba cargar a Sergio no confiaba en él tenía que lo dañará avía empezado a tener una pequeña molestia en mi vientre después de aver corrido escaleras arriba...
- no le are nada Zoe , es es idéntico a mi tiene mis ojos,mi color de piel. Mi cabello ,es una pequeña versión mia- era verdad no lo podía negar pero seguía teniendo miedo que le hiciera algo.. Sergio se calmo en cuanto lo abrazo, pero volvió a llorar pues el tenía hambre por eso desperto..
- por favor dámelo, tiene hambre, y tengo que alimentarlo - asíntio dándome a mi hijo. Me miraba cada paso que daba. Me acomode en el sillón para alimentarlo ,estaba bajando el tirante de mi vestido para poder sacar mi pecho para alimentarlo.. Sergio se prendió en cuanto tubo mi pecho frente a el.. dolió estaba hambriento.. yo.e una frazada para taparme pero. Daniel impide mi acción ..
Tomando mi mano..- no lo agas Zoe , no te atrevas a negarme ver a mi hijo,cómo se prende de tu pecho para alimentarse, además no hay nada que no conosca ya, pensé que como estás embarazada no lo amamantarias ya!?- es un idiota como se atreve , además el que esté embarazada no me impide Alimentarlo..
- vete por favor Sergio no tarde en llegar no quiero problemas, deja pesar tu propuesta dame unos día. Para pensarlo pero vete - en eso la puerta de la entrada es abierta y se escuchan los paso de Sergio subiendo las escaleras. Dios que aria..
-que pasa aquí Zoe que hace este imbécil aquí ,y más viéndote los pecho aa contesta - el estaba enojado lo se pero no tenía porque molestarse Daniel no se largo por más que le dije empecé a llorar..
- Sergei no es lo que piensa de verdad , yo ya le avía pedido que se fuera , no se quiso ir. Sergei- el me ve negando trato de. Pararme para detenerlo pero Daniel me detiene y me vuelve a sentar bruscamente probócando que el dolor que tenía se vuelva más fuerte...ago una mueca .
- deja que se largue Zoe, el sabe que nunca has dejado de amarme porque se quedaría además es mi hijo al que debes de cuidar- Sergei se volteo. Y le propina un puñetazo y Daniel se lo devuelve y así hasta qué le quitó el pecho q .i hijo para que separarlos pues Sergio empezó a llorar por los gritos y los golpes..
- vasta no hagan esto Sergio está llorando paren por favor - grave error por tratar de separarlos Daniel me propinó un Golpe en la mejilla y pararon dios dolía mi nariz sangraba y. Mi vientre dolía. Se separaron. Daniel viene a verme pero yo quería a Sergio conmigo no a Daniel así que lo aparto y me alejo
- no fue mi intención Zoe no debiste meterte,- negaba pero le permito tocarme Sergio no dejaba de llorar así que me levanto del suelo para abrazar a mi hijo .. tenía mucho dolor y trate de disimularlo ...ya con mi hijo en brazos hable..
- te pido de favor que te largue Daniel, que no vuelvas hasta que decida si accedo a que veas a Sergio mientras tanto por favor vete - asiente saliendo de la casa. Ya sola con sergei me ve trata de irse pero lo detengo .
- no te vayas tenemos que hablar Sergei, por favor solo deja que aaa- no puedo seguir ablando pues una punzada de dolor me ataca fuertemente.. trato de no caer. Con mi hijo al suelo en eso Sergei me sostiene..
- que tienes Zoe,te sientes mal dime qué ago - el parecía preocupado...
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Romancenovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍