un día después...

179 11 0
                                    

Sergio...

No sabía lo que avía pasado le grite le dije cosas hirientes pero estaba molesto como se le ocurre pedirle a el a ese idiota... No le basto con que presumirá en toda la universidad que fue el primero el único... Me hierve la sangre yo pude haber si el ... El primero en tocarle en enseñarle a amar ... Pero no ella tenia que estar enamorada del chico popular e idiota de la universidad...   Cuando lo escuché fanfarronear con  que se la avía cogido... Me irbuo la sangre ,uno No va presumiendo con quién se acuesta.  No es  correcto...no para mí y menos de ella .. ella es linda,tierna,amable .. no es el tipo de mujer que cumple un régimen alimenticio y siempre ala moda ellas es sencilla  boluminosa algo nada exagerado pechos del tamaño justo grandes caderas  y cintura pequeña... Todavía recuerdo cuando la conocí por primera vez....

Iba caminando distraído, y choco con alguien hasta caer encima de ella ... La Vi. Era preciosa sus hermosos ojos cafés labios rojos ese día y si la bese por acidente pues aviamos  caído juntos ...
-Lo siento los siento, -se disculpa ella-  no quise besarlo deberás.. -está muy sonrojada..se veía preciosa..
-Tranquila en todo caso yo debería pedir disculpas no me fijé por dónde caminaba y miramos acá...-  Ella solo bajo la mirada .. la está mirando  tenía una maldita erección  ... Estaba arriba de ella y yo entre sus piernas y se le avía subido su falda ...  Fui consiente de eso y me lebante y le Ayude al levantarse... Se  miraba hermosa acomodando su falda y cuidando  que. Nadie nos haiga visto... 
Yo por mi parte.   Tenia que acomodar mi erección  dios nunca me avía pasado eso.  Amenos que le llevase alguna chava a la cama... 

-Ola soy Zoe Williams y tu!? -  Me tendió la mano bueno por lo menos no  estaba. Enojada conmigo por  caer encima de ella ...
-soy soy Sergio luna- ella me miraba sonriente estaba nervioso nunca una mujer me avía puesto así parecía colegial

-mm bueno dime porque ibas TAn distraído a.donde vas?-  me sonreía ella era diferente a las demás ... Otras ya me vieran abofeteado por aver caído ensima
- iba ala sala de biología  sabes dónde queda?!- me miraba tranquila.
- tienes mucha suerte. Sergei. Voy para la misma aula así que te puedo llevar - me sonreía pero me le quede mirando me dijo Sergei me llamo Sergio!??
Sr adelanto a contestar antes mi  cara de confusión.
- te molesta que te digan Sergei!?? Puedo remediarlo Sergio soy muy confiansuda perdona-.
B Ajá la mirada eso estaba perfecto en sus labios.. dios si la tuviera desnuda en  mi cama y .. yo ensima de ella  no la solitaria nunca!!!... Dios que estaba pensando....
- no te preocupes no pasa nada ,tu puedes decirme cómo quieras - le guiño un ojo y se sonroja nos vamos  ala clase .... La miraba de reojo se ponía muy roja cada que preguntaba el profesor a alguien del salón que era un cioto interrumpido y así hasta que le preguntan a ella  sobre la penetración pos coital...
- yo yo no puede ser alguien más maestro porque yo hayas personas acá... -
La miro y levanto la mano para ayudarle a ella...- la penetración pos coital es cuan ambos o más  bien ella está lista para que la pentre... Por qué si ella no está lubricada  no será placentero y el  también estará incómodo y será doloroso para ambos..-  la mire ella  está muy roja no entiendo su sonrojo se supone que a nuestra edad ya todos conocemos el sexo... Pero ella pare demaciado coincida... Yo tenía 26 y ella no pasaba de los 22 o 23 ... Amenos que ella fuese virgen... Si eso debía ser ....

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora