Sergio
Se veía sexy con mi semen en su boca era muy sexy cuando quería está mujer ....
Así que la agarre la acomode para poder hacerla mía de nuevo ... Me acomodo entre sus piernas y la penetro de una sola estocada .
- lo siento mucho Zoe pero no podía esperar te ves tan sexy con toda mi escencia en tus labios que no lo resistí -
solo me sonrió y me acariciaba la mejilla y así la está penetrando duro y sertero se que le molesta a aveces hacia una mueca y no podía disimular eso pero lo esbamos disfrutando mucho.
- hoo Sergei si , más porfa mas-. No lo resistí y lo ise más rápido y duro me corrí ala par de ella la besaba era linda. Y era solo mía. .. salí de ella y la a abrazo. La besaba y nos fuimos a duchar no sin antes tener otra ronda de sexo duro con ella ... Se puso un vestido ajustado q marcaba su figura y su vientre... En color azul se mira a hermosa la llevaría a desayunar.. .- enana vamos se hace tarde. Tienes q desayunar no te hace bien traspasar tus comidas -
Me levanto el dedo corazón y sonreía..- está bien papá ya voy. Adonde vamos a ir eee- me rei de eso siempre se molesta cuando le digo algo que sabe que tengo la razón ,Salíamos del apartamento y la lleve al restaurante y un amigo que prepara los mejores desayunos de los angeles....
- ya verás te encantará desayunar acá. Es mi amigo el dueño y solo se que te encantara querrás que te traiga más seguido pequeña- me sonreía ya nos avían asignado una mesa .. en eso aparece Carlo mi amigo de la infancia el elijo la carrera de cheff por eso nos tuvimos que separar mientras yo soy arquitecto..
-ola Sergio hermano que gusto,cómo has estado y está hermosa mujer quien-se calla al ver el abultado vientre de Zoe y para después mirarme y sonreír..
-dios hermano no me avisas contado que ,tu novia estába embarazada,un gusto conocer la preciosa mujer que le devolvió la vida a mi amigo-zoe lo miraba extrañada por lo que dijo pero desde que coral me dejó no creía en el amor ,pero cuando conocí a Zoe ella fue un rayito de luz ...
-basta Carlo no es necesario que Zoe sepa cosas tristes, además eso ya es pasado,mejor dime tú qué cuentas -sonrie nos mira pará decirnos..
-nada nuevo hermano sigo tan soltero, cómo ustedes de enamorados,además así estoy bien ,mejor que les traigan lo que desean y la cuenta va por la casa. Los dejo para que desayunen tengo que hacer unos pendientes provecho y Zoe no pudiste encontrar mejor hombre que el cuidalo- ella asiente y el se va para que nos traigan todo así lo asemos desayunamos tranquilos hasta que ella pregunta por coral..
-sergei no esque quiera ,pero si me gustaría saber quién es coral , claro si tú lo deseas-ella me miraba era tan linda no quería ablar de coral pero no le escondería mi pasado así que le dije todo ..
-zoe, mira coral,coral fue mi novia desde la preparatoria y así hasta la universidad, pero algo cambio cuando ella y yo tuvimos relaciones,no sé si ise algo que le molestó o simplemente no supe que fue, después de hay ella no queri verme terminó conmigo y rompió nuestro compromiso,y un mes después salió en las noticias que ella se avía casado con un tal Kendal Rainier... No sé que pasó yo me deprimí y mis amigo y mis padre son los que estuvieron conmigo,y así me cambio de universidad para después conocerte a ti a Luisa y a los demás compañeros ... -ella lloraba no entendí porque ,y le tomo las mejillas para besar sus lágrimas y preguntar porque. Lloraba .
-hoo Sergi,nunca pensé que eso podía haberte pasado,perdona no quise que rebibieras eso de verdad perdón que tonta.. no quería meterme con su recuerdo de verdad perdón -la corte ella era un recuerdo y así devia quedarse a ora era ella, los bebés y yo por qué ella es mía y mi hijos también.. se oía también decir mis hijos...
-tranquila, tranquila Zoe no pasa nada fue un buen recuerdo hasta donde duro no pasa nada aora solo remos tu y yo y nuestros pequeños si ya no llores -asiente Para pasarme una fresa y ponerla en mi boca y después besarme ..era muy sexy está mujer y quería llegar a casa para hacerla mía de nuevo.. dios se sentía tan bien estar dentro de ella. Y dios ya estaba muy exitado ...
-qye tienes Sergei pasa algo ise algo mal, te-no la dejo terminar la beso,para después susurrarle al pide que debemos irnos ya.. ella sonríe sin entender por qué
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Lãng mạnnovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍