otra vez en sus garras😻😻

303 20 0
                                    

Salía de la universidad. Para .i casa ..no lo podía negar estaba nerviosa.. lo tendría en mi departamento...

Estaba duchando me.  Cuando escucho que tocaban la puerta ..  no podía. Creer que.  No lo dejarán bañarse a uno agusto ...
Termino y salgo en tualla no   me dió tiempo de cambiar con lo insistente que era el toque en la puerta..

La abrí era el , se me avía olvidado por completo todo...

Vaya no sabía que así recibías alas visitas- estaba roja   lo deje pasar. Lo siento no era mi intención no lo recordé me pase investigando y se me fue el tiempo pasa- ya dentro le dije. Que se sentará  mientras me cambio y pase por su lado cuando me toma del brazo y me besa... Me resistí  después de un rato me deje llevar me  llevo Ami cama ... Dejo creo la tualla  me miró de pies a cabeza y me besó yo fui quitándole. La ropa  hasta que queso desnudo...

Eres muy muy linda zoe-  vaya que era bipolar ... Me dejó llevar
Te voy a comer duro. Muy duro zoe- yo no podía pensar bien con todos los besos que repartia en mi cuerpo. Metió mi ceno derecho en su boca y lo chupaba con fuerza después paso al izquierdo e ido lo  mismo .. y así fue bajando a mi abdomen .. después a mi vajina  y  pasaba su lengua y mordía suave mente. Estaba tan mojada. Que no podía más. Hasta que explote en un magnífico orgasmo...

Después le  avente ala cama y  aferre si pene. Lo iba chupando daba pequeñas mordidas. Y así hasta que chupaba con fuerza y suavidad ala ves.  Estaba apunto de correrse pero no lo iso  me agarró y me puso debajo de el ...

Te voy a llenar de mi peña zoe- estaba tan mojada y exitada que no. Lo entiea muy bien 
Hasta que me prenetro de golpe .. me dolió no me acostumbraba todavía ... Pero se sentía rico y así fue. Embistiendo hasta que llegamos juntos el orgasmo
Daniel- grite en medio del rico orgasmo que me dió y el se corrió dentro de mi...

Se puso a un lado mío   para calmar muestras respiración.

Eso estubo bien ,  aora podemos volver a  lo del trabajo par acabar rapido- no podía creer que avía caído de nuevo  y lo yo lo deje pasar ...
Ok puedes irte are esta parte del trabajo tu Aras la otra a ora vete- se encontraba  molesto pero quién lo entiende  me dice que  trabajemos y así como si nada me usa ...

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora