graduación 🥳🥳🥳

269 17 0
                                    

Ya avían pasado tres meses desde que le dije a Daniel del bebé.. no puedo decir que me la hacía fácil puesto que en varias ocasiones nos tocaba hacer trabajos juntos... Solo haciamos lo que nos tocaba. Cada uno y nada más el no volvió a tocar el tema del bebé y yo tampo se lo mencionaba puesto que no lo nesecitaba para criar a mi hijo...
Hoy por fin después de tanto nos graduamos. Luisa se irá a Francia para seguir. No sus planes un año y Sergio pues el  se tomará un año sabático para el. .y yo pues buscaré trabajo  para mi hijo ..

Felicidades a todos lo graduado si hoy. Estoy seguro que será. Buenos en sus. Carreras elegidas y así culminaba nuestro  tiempo

Vamos Zoe debes ir. Será tu última fiesta en lo que el pequeño nace!?? - no paraba de decirme. Pero de verdad me sentía cansada tenía 4 meses y mi bebé ya empezaba a notarse..
No Luisa de verdad vayan ustedes yo acá estoy bien   si. Mañana te go que madrugar para ver lo de algunos trabajos si- no estaban muy convencidos pero al final se fueron a selebrar yo por mi parte me tomé mi tiempo en la ducha y mientras lo hacía ...
Alguien insistía mucho en el timbre no me quedo de otra que abrir.

Tu que quieres aquí  largarte- trate de serrar la puerta en su. Ara pero fue más rápido y puso el. Pie

Nos Zoe quieres que me quedé además vine a ver cómo estaba mi hijo- enserio venía a desir eso aora  que le pasaba .

No lárgate te dije que no te ocupaba - fue rápido y paso drento del departamento. No me daba buena espina esto el estaba muy tomado y eso no era bueno para mí!!

Vamos. Nena sabes que me deseas además  mi hijo ya hace acto de presencia- se iba Asercando Ami  y yo retrsosedia  mientras señalaba mi vientre
  Vete Daniel  no es bueno que estés acá y menos en ese estado- le tenía miedo no por mi por mi bebé.
No nena de hoy en delante estaremos teniendo mucho sexo en lo que el pelo bebé sale de ese vientre- me señalaba yo trete de correr al cuarto pero fue rápido y me. Alcanzo antes de serrar la puerta

Aora aprenderás a no haberte secado ese mocoso- me agarró de y me empujó ala cama yo ya avía quedado desnuda puesto que la tuya que traía. Se avía caído   trate de forsejiar pero el solo me cachetiaba..

Basta Daniel me lastimas lastimaras al bebé dejame- del ya estaba entré mis piernas tenía miedo por mi bebé el empezó a tocará mi vientre me asusté mucho

Vaya vaya así que aquí está el pequeño Evans ... Sabes hijo mamá y papá tienen cosas que hacer así que pórtate bien- ablaba con mi vientre en otro momento me viera  parecido tierno pero no a ora..
Daniel basta no lo lastimes por favor - le suplicaba mientras el ya me estaba besando el cuello  no quería no así

Solo nos divertiremos Zoe. No lo tócare si te portas bien conMigo- forzejiaba mientras el besaba mis pechos fuerte mente me lastimaba estaban muy sensibles
Daniel por favor no lo agas si. No así -  el no estaba para do me estaba lastimando dejaba chupo es así paso  haTa que. Se separó para. Quitarse todo  trate de. Uir pero fue tarde me tomo del tobillo y se volví a poner entre mis piernas.
Hoy será uno de muchos Zoe que pasaremos teníendo sexo porque eso deviste pensar antes de seguir con este bebé dentro tuyo- termino de decir eso cuando lo siento muy clavado en mi di un grito ahogado.  Dolía mucho me penetraba muy fuerte me estaba lastimando y mientras lo hacía apretaba mi vientre no quería que le pasará nada .
Para Daniel me ha es daño para  lo lastimas- el dejo de hacer precion en mi vientre para darme mordidas Amis senos. Me estaba lastimando  eso dejaría marcas mañana no podía creer que el. Hi o que amaba. Me esté haciendo esto ..

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora