El sol se había ocultado , dando paso a la noche .
Jungkook observa por la ventana de la habitación de irene , importandole poco lo que sus amigos dijeran .
Y aunque le costará admitirlo , jimin tenía razón , sus amigos solo hablaban de viajes y ropa y cosas sin importancia para variar bastantes aburridas .
No eran nada comparados a los amigos de jimin , quienes al reunirse solían no dejar de reír .
Incluso Joy era más divertida que sus amigos y eso que a él aquella chica no le agradaba del todo.
Soltó un suspiro .
Ahora mismo jimin deberia de estar saliendo de su empleo , quizás lo mejor era ir al lado de su novio.
Pero no lo haría , no quería darle la razón .
Koki - llamo yugyeom - ocurre algo ?
No nada - sonrió -
Quieres ir a comer algo ? - pregunto de nuevo -
Ustedes quieren ir chicos - pregunto jungkook -
Yo no , vallan ustedes - dijo Irene -
Si ustedes vallan - ánimo felix -
Vamos nosotros entonces - dijo yugyeom con una sonrisa -
Ok vamos - jeon se levantó y salio seguido de yugyeom -
Suerte - susurro iréne antes de que el último saliera por completo-
Te llevaré a un lugar que te va a encantar - dijo yugyeom , para después abrirle la puerta del copiloto a su acompanante -
Está bien - se limito a decir el azabache mientras colocaba el cinturón de seguridad- pero podemos pasar a un lugar antes , quiero ir por un abrigo .
Te doy el mío - sugirió de inmediato -
No , el lugar no es tan lejos de aquí no tienes que molestarte - respondió con una sonrisa -
Ok tú me dices la dirección - fingió una sonrisa y jungkook sonrió ampliamente -
🌻
Yugyeom conducía y de vez en cuando miraba a jungkook.
Realmente estaba enamorado de él y hoy en la cena tenía planeado comenzar a conquistarlo .
Para después proponerle ser su novio , frente a los señores jeon , quienes estaba seguro que estarían más que contentos con aquella relación.
Para - pidió El azabache - este es el edificio.
Estás seguro - aquel lugar no era nada a lo que ellos solían frecuentar , la fachada era algo vieja - quieres que te acompañe - sugirió -
No- respondió de inmediato - solo iré por mi chaqueta y vuelvo .
Bien te espero - sonrió y miro al chico entrar al edificio perdiéndose de su campo de visión, sonrió como un tonto enamorado y dirigió su vista hacia otra dirección donde se encontraban estacionadas varias motocicletas entre ellas estaba la de park y eso fue suficiente para que su sonrisa se borrara - hay jungkook se que pronto lo dejaras , el no te conviene .
🌻
Jungkook salió del elevador visualizando frente de el , el departamento 112 , sonrió sacando las llaves de su bolsillo .
Las luces estaban encendidas y sobre la mesa de la cocina se encontraba una bolsa de comida rápida .
Sabía que su novio ya estaba en casa , se dirigió a la habitación rápidamente .
Escucho el sonido del agua correr y supo de inmediato que jimin estaba tomando un baño.
Se sentó sobre la cama , cruzando las piernas , no paso mucho para que la puerta del baño se abriera dejando ver a su novio.
Quien tenía una toalla cubriendo su intimidad , mientras las gotas se deslizaba sobre su rostro y cuerpo.
Hola amor - sonrió , Acercándose de inmediato a la mesita de noche , guardando de inmediato un sobre que estaba sobre ella - creí que estarías con tus amigos.
Estaba con ellos - sonrió - solo pasaba por una chaqueta estoy muriendo de frío .
Tienes frío bebé - se colocó frente a su novio quitando la toalla de su cuerpo - deja ayudarte a entra en calor - dijo para después empujar delicadamente el a su novio sobre la cama -
🌻
Yugyeom miraba su reloj , con algo de desespero .
Jungkook había ingresado a aquel edificio hace más de media hora .
Quizás ese imbécil no lo deja salir - convencido de aquello bajo de su auto , pero el tono de llamada lo hizo deternerce - Koki donde estas te estoy esperando.
Lo .. lo siento ha~a , no podré ir contigo yo , mmmm ji~-
Jungkook ? - como se te ocurre llamar cuando estamos en algo importante , escucho la voz de jimin -
Espera un poco mm ji~min mierda , yugyeom nos vemos ma~ñana adiós - Corto llamada -
Jungkook ? , Mierda - pateó el neumático de su auto , miro el edificio soltando un suspiro , ingreso a su auto partiendo del lugar - siempre arruinas mis planes jimin .
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanfictionJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...