Capitulo 26 🌨️

2.3K 262 14
                                    

El aire fresco golpeaba levemente el rostro de jungkook , quien permanecía sentado a la orilla de la alberca de sus padres .

Su mirada estaba perdida en algún punto de aquellas hermosas flores que se encontraban a su alrededor .

Mientras su mente se centraba en una sola persona , en el único dueño de su corazón, de sus lágrimas y alegrías .

Park jimin , aquel nombre regresaba una y otra vez a su mente .

Tantos recuerdos que tenían juntos y tantos momentos felices que ahora solo estaban en su memoria .

Si , solo  habitaban en su memoria , pues jimin al parecer había olvidado todo .

Una lágrima bajo por su mejilla , su gran amor había olvidado todo lo que habían vivido , todo lo que ambos habían creado .

Jimin , había olvidado la primera vez en la que se habían visto en aquella cafetería donde el mayor solía trabajar .

Aquel día en que con una sonrisa coqueta jimin había llegado con un pastel de chocolate , pidiéndole su número telefónico.

Había olvidado aquella vez en que le había pedido ser su novio , aún recordaba con lujo de detalle aquella noche .

Jimin lo había citado en su departamento , al llegar pudo ver aquella mesa en el centro , decorada con algunas velas y rosas , la cena había sido sencilla por así decir .

Pues básicamente había sido solo kimchi y ramel , pero pudo jurar que fue la mejor cena que había tenido en mucho tiempo , aunque con el tiempo dejo de valorar aquellos pequeños detalles , al dejarse influenciar por los demás .

Recordaba con nostalgia aquella noche en qué el mayor , entre risas nerviosas , con una rosa en mano le había pedido ser su pareja.

Después de darle el si , sus primeros besos fueron algo torpes , pero aquello había llegado a algo más .

Tenían peleas como cada pareja y casi todas era por su culpa , por no decir que todas .

Negó al recordar cada una de ellas .

Ahora le parecían tan tontas y es que realmente lo eran .

Incluso la última que habían tenido , aquella noche se sentía tan molesto que no pensó en las consecuencias de sus palabras y actos.

Aquella última pelea le había costado , lágrimas , noches en vela y al amor de su vida .

Sollozo al recordar cada una de las palabras hirientes que habían salido con veneno de su boca aquella noche , aquellas mismas que le habían hecho daño a jimin .

Escuchó pasos al lado de el y limpio rápidamente sus lágrimas , no quería ser interrogado por nadie y menos por su madre .

Miro al lado de el y miro a jimin , con su bastón en mano caminando directamente a la piscina .

Cuidado - grito -

Se levantó rápidamente corriendo a la dirección del pelinegro , evitando que cayera .

Lo siento - dijo apenado el mayor -

Tranquilo , está bien - susurro -

Jungkook ? - pregunto -

Si - sonrió con tristeza -

Gracias por salvarme - dijo con una sonrisa - no estoy familiarizado con tu hogar y me es difícil saber dónde están las cosas y todo eso .

No te preocupes - sonrió - me gustaría decirte que te entiendo pero la verdad en qué no .

Lo sé , solo seulgi me entiende - dijo con una sonrisa y aunque para jimin había sido algo normal , a jungkook le había dolido en el alma aquello -

Dónde está ella , he visto que siempre anda tras de ti y hoy ? - pregunto -

Fue a ver lo del salón donde será la recepción de la boda - sonrió - quería que fuera con ella pero no le soy de mucha ayuda , así que preferí quedarme y disfrutar un poco de la mañana , bajo el calor del sol.

Puedo hacerte compañía ? - pregunto el azabache -

Sería un honor para mí - respondío -

Ambos chicos se quedaron ahí , en completo silencio , en medio del jardín , sentados sobre el pasto recién cortado , disfrutando del sol .

Jungkook no podía apartar la mirada de jimin , era igual a como lo recordaba , aquellas pequeñas pecas adornando su rostro .

Quería besarlo , quería estar de nuevo entre sus brazos como aquellos días en que solían escapar juntos de la universidad , solo para poder disfrutar de su amor .

Aquel amor que ahora solo estaba en su memoria y que quizás de ahora en adelante , solo vivan ahí .

En sus recuerdos .

🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora