El auto paro su andar y la puerta traserá fue abierta , de ella descendió el ídol del momento .
Aunque nadie pudo reconocerlo , las gafas oscuras , el gorro negro y la mascarilla , ocultaban muy bien su rostro .
A pasos rápidos ingreso a , aquel lujoso hospital , llendo rápidamente al elevador y marcando el número de piso deseado .
Muy en el fondo estaba agradecido con su madre , pues ella misma le habia informado todo lo que necesita saber .
A pasos dudosos se acercó a aquella puerta de madera marcado con número 113 .
Giro la perilla y las ganas de llorar se hicieron presentes al ver aquella escena .
Jimin permanecía con los ojos cerrados , el sonido del monitor era lo único que se escuchaba .
Sonrió con tristeza al imaginarse a su amado en la misma situación , tres años atrás .
Seulgi aún dormida permanecía al lado de jimin , mientras sostenía la mano del mismo .
Quería apartarla y gritarle que dijera de tocarlo , que jimin era suyo .
Pero cómo podría hacer eso , si la que tenía un anillo de compromiso entregado por jimin , era ella .
Cómo decirle que , a quien jimin amaba era a el , cuando ni siquiera lo recordaba .
Y tal vez quizás nunca lo haría , quizás ahora solo el tendría los recuerdos de aquel amor , de su más bella historia de amor .
Jungkook - escucho la voz adormilada de la pelinegra - estás aquí .
Por qué no me dijiste que jimin estaba aquí - pregunto -
No quería molestarte - sonrió - en las fotos que subieron el las redes sociales te veía demasiado feliz con aquel chico , que no quería preocuparte .
Que considerada - dijo sarcástico -
Puedes quedarte un momento con jimin - pidió - no he desayunado y ayer no pude cenar , quisiera ir a comer algo , no quiero que esté solo cuando despierte .
Si , yo me quedo - respondió de inmediato , su lengua empujó su mejilla derecha , al ver como seulgi , depositaba un corto beso en los labios de park -
Ya vuelvo - dijo y jeon solo asintió -
Y solo cuando la pelinegra abandono la habitación , jungkook se acercó no muy convencido a aquella cama en donde park reposaba .
Sonrió con tristeza al ver a jimin inconsciente , y le fue inevitable no recordar aquellos días en los que despertaba antes que el mayor y lo miraba dormir .
Su mano tomo la de park .
Su corazón se acelero al sentir como jimin apretaba su mano y una sonrisa aparecia en su rostro .
Creí que no vendrías kookie - dijo park jalando del menor - te extrañe .
Ji..jimin pero -
He recordado todo amor - dijo con una sonrisa - he vuelto cariño , he vuelto a ti .
Ji..jimin - sus brazos envolvieron al mayor , junto sus frentes y sin esperar más , hizo lo que tanto había anhelado , unió sus labios a los de park , en un beso que fue correspondido de inmediato - te amo , no vuelvas a dejar , se que nunca te lo dije pero eres el mejor novio del mundo .
También te amo conejito - sonrió - donde está Joy ?
Ella , trabajando supongo - respondío y volvió a saborear de los labios del contrario -
Necesito que le digas que venga a verme , ella podrá ayudarnos - dijo acariciando el rostro del azabache -
Ayudarnos a qué ? - pregunto -
A escapar de aquí - suspiro -
Pero -
Confía en mí , prometo que te contaré el por qué , solo confía - dijo en un susurro -
Siempre he confiado en ti amor -
Todo a su alrededor paso a segundo plano , las llamadas de namjoon , quien esperaba al menor con un ramo de flores y la esperanza de que su amor sea correspondido y el compromiso con seulgi y todo los planes de boda .
Habían dejado de importarle a estar de nuevo juntos .
Ahí entre los brazos del contrario , el amor que ambos sentía , volvía a tomar fuerza .
Aquel amor que había permanecido intacto apesar del tiempo .
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanfictionJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...