Capitulo 47🌨️

2.1K 250 19
                                    

Los relámpagos en el cielo , indicaban que en cualquier momento la lluvia caería .

La gente comenzaba a correr , de un lado a otro ,tratando  ocultarse de ella .

Jeon maldecía mientras caminaba rápido a algun lugar donde pudiera protegerse , mientras sus ojos se cristalizaban , amenazando con dejar que las lágrimas cayeran por el miedo que tenía  .

Realmente aquellas tormentas lo asustaban y mucho .

Quería marcarle a joy , incluso a namjoon para que fueran  por el , pero desafortunadamente su celular se había quedado sin carga .

Maldecía el haber ido a aquel lugar sin su auto , pero quería despejar su mente y no vio mejor opción que  caminar a la orilla del aquel río , el cuál había sido testigo de sus momentos de mayor felicidad.

En cuanto la lluvia se hizo presente al igual que los truenos , en miedo lo invadió mucho más y comenzó a correr .

Corrió sin fijarse por dónde lo hacía , sin tomar en cuenta a las personas que encontraba frente a el .

Corrió hasta que sin previo aviso choco con un chico que al igual que el .

Buscaba algún sitio en donde pudiera esconderse de aquella , repentina tormenta .

Su cuerpo cayó sobre el otro individuo , provocando muecas de dolor en sus rostros .

La maleta que aquel chico llevaba , quedó en el suelo , mojándose con el agua que se encontraba ya en el suelo .

Lo siento - dijo para levantarse si mirar a aquella persona , su voz se escuchaba temblorosa , el miedo podía distinguirse en ella -

Tranquilo no pasa nada - respondió aquel hombre cuando al fin estaba de pie -

Sus ojos se encontraron al mismo tiempo y sus corazones latieron desenfrenada mente , un sin fin de emociones llegaron a ellos .

Ji...jimin - pregunto el menor al salir del shock en el que entró por unos segundos - jimin

Jungkookie - susurro el contrario , jalando de el y envolviendolo en sus brazos , en un abrazo que trasmitía cuánto lo había extrañado - mi jungkookie

Has vuelto ... Tú - Dijo mientras un sollozo escapaba de sus labios , mientras sus brazos se aferraban al cuerpo ajeno - volviste

Lo hice cariño , lo he echo - se alejo , tomando el rostro del menor entre sus manos y mirándolo a los ojos , le regaló una sonrisa - he vuelto por ti

Ji..min - susurro el menor antes de abrazarse nuevamente del mayor , ocultando su rostro , en el cuello ajeno -

Sus corazones latían nuevamente juntos , sus miedos fueron borrados en cuanto sus ojos se encontraron.

El dolor y la tristeza fue reemplazada por la alegría y felicidad .

Todo era como si a su al rededor todo hubiera desaparecido y eso era por qué ahora ambos estaban perdidos en sus miradas , aquellas que trasmitía todo lo que sus bocas no podría decir , expresaba todo lo que no ellos no podían .

Por qué ahora solo importaban ellos dos .

Solo ellos , en medio de aquella tormenta .

Aquella misma tormenta que los había separado años atrás , hoy después de tanto los volvía unir .

Hoy volvían a estar juntos .

Y quizás esta vez , sería para siempre .

Esta vez ambos habían sanado , está vez ambos lucharía juntos .

🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora