Días después
Las luces iluminaban la ciudad en su totalidad .
Jeon soltó un suspiro antes de bajar de su auto , siendo recibido por un sin fin de flash provenientes de las incontables fotos que le tomaban los diferentes medios de comunicación presentes .
Los cuales se encontraban atentos a todos aquellos que llegaban a la mansión jeon .
Todos querían obtener algo de el , ya sea una entrevista incluso había algunos que solo buscaban defectos en el para criticarlo por varios días .
Se arrepentía de no hablar aceptado la compañía de namjoon , quien muy amable mente se había ofrecido a acompañarlo .
Y a decir verdad una parte de el quería que lo acompañara , pues aquel chico de hoyuelos se había ganado su cariño y era su lugar seguro estos últimos días .
En los que una de sus mejores amigas se había distanciado tan derrepente .
Y eso le dolía , pues Joy era quien le sacaba sonrisas y le hacía olvidar los malos ratos que su madre y prensa le hacían pasar .
Pero quería evitarle el mal momento y sobre todo el desprecio de sus padres .
Namjoon no merecía ser visto con asco , pues esa la forma en que sus padres solían mirarlo a el .
Sonrió falsamente al ser recibido por su madre quien dejó un beso sobre su mejilla y lo miro con amor , como solía hacerlo solo ante las cámaras .
Su madre lo escaneo de arriba a bajo mirando su atuendo , asintiendo en el proceso .
Me alegro que hayas venido como te lo indique - dijo en tono bajo , que solo jungkook pudo escuchar -
También te ves bien madre - respondió sinceramente , pues realmente su madre se veía hermosa con aquel vestido rojo con algunos brillantes que ante el reflejo de la luz se veía aún más hermoso y aquel maquillaje que hacía resaltar más sus hermosos ojos los cuáles el había heredado -
Lo sé - dijo con arrogancia - los señores Park ya están presentes , al igual que su hijo y la prometida de este - suspiro y miro de frente a su hijo , sonrió mientras fingía acomodar el traje del menor - espero que te comportes y seas educado , yugyeom también vendrá , espero que no te comportes caprichoso como siempre .
Tranquila madre - dijo en tono sereno - voy a comportarme .
Espero y así sea - ambos sonrieron mientras posaban para una de las tantas fotos que les eran tomadas -
✨
Tomo de un sorbo el resto del vino en su copa , haciendo una mueca al sentir como pasaba por su garganta .
Se sentía tan vulnerable frente a tanta gente , solo quería acabar con el teatro que sus padres habían armado , solo quería subir a su antigua habitación y cerrar los ojos asta que el próximo día llegara .
Tomo una copa de la charola del mesero que pasaba frente de el y giro rápidamente tratando de ir con sus padres .
Pero falló en el intento al chocar con alguien .
Lo siento tanto - se disculpo sin mirar a la persona frente a el -
Eres jungkook - pregunto el chico frente a el y sintió como su corazón latía rápidamente - que tonto , hola , lo siento estoy nervioso es que soy tu fan
Jimin ? - pregunto mientras sus ojos se llenaban de lágrimas , aunque no aún tenía la mirada en el suelo , conocía perfectamente aquella voz -
Sabes mi nombre ? - pregunto confundido - no no , espera no me digas que mi madre volvió a ponerme un gafete con mi nombre en mi ropa.
Lo miro confundido cuando al fin se animo a levantara mirada y confirmar que aquel chico por el que había llorado muchas noches se encontraba frente a el , jimin se veía tan radiante , aunque aquellas gafas negras cubrieran aquellos ojos de los que tiempo atrás se había enamorado y fue más grande su sorpresa al mirar a aquel bastón entre sus manos - eres ?- apenas pregunto -
si soy ciego - dijo con una sonrisa apenada-
Jungkook solo se quedó mirándolo , todas las palabras y reproches que había planeado para su encuentro se habían esfumado.
Al igual que todo el rencor que sentía .
El amor de su vida estaba frente a el , sus caminos se habían vuelto a unir después de tanto tiempo .
Aunque con ello una nueva tormenta , nublara sus días .
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
Hayran KurguJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...