🍒
Min arrojo su celular a un lado del sillón en el que se encontraba , mientras los cálidos brazos de jimin lo envolvían , tratando de consolarlo .
Le creí - sollozo - le creí cuando dijo que era lo mejor que le había pasado en la vida , le creí cuando dijo que me amaba y que quería pasar el resto de su vida a mi lado , le creí todo como un tonto .
Todo estará bien - susurro jimin -
No entiendo que es lo que hice mal , por qué me hicieron esto - sollozo - por qué ella me hizo esto - hipo - estuve con ella en sus peores días , la apoye incluso fui su paño de lágrima y no lo importo quitarme lo que más he amado .
Mi pequeño -
Por qué me hizo esto jimin , por qué , si yo hacía todo por el , incluso ocultamos nuestra relación de la presa para que su carrera no se viera afectada , apesar de que a mí me dolía hacerlo , hice tantas cosas por el y el le valió todo - hipo - se que ya no era lo mismo , pero aún así me duele , me duele mucho , me duele por qué le perdone todo , incluso el que me cancelara citas para irse con ella , aguante mucho por qué lo amaba , por qué lo amo , pero nada fue suficiente , nada
Te entiendo , se lo que estás sintiendo ahora mismo , lo se - suspiro - yo pase por lo mismo , se que se siente el esperar a alguien que no llega por estar con alguien más , se que se siente ocultarse de todos y no poder expresar lo siente , lo se pero también se que eres fuerte y vas a salir adelante .
No puedo - sollozo -
Claro que puedes , yo te voy a ayudar - sonrió - mi kookie también te ayudara - sonrió - verdad amor ?
Claro - sonrió , tratando de controlar las lágrimas que comenzaban a acumularse en sus ojos - no te dejaremos solo , lo prometo.
Yoongi lloraba en los brazos de jimin , ante la atenta mirada de jungkook .
Quién solo pensando una y otra vez lo dicho por el pálido .
Se preguntaba si jimin , se sentía igual , al mantener oculta su relación .
Tal ves jimin también sufría por eso , tal vez algún día se cansaría .
Y quizás era momento de afrontar las cosas , quizás era momento de gritar a todo el mundo , su amor .
Era momento de arriesgar todo por el amor de su vida.
Incluso si con eso , pierda aquel gran sueño por el cuál había luchado .
❤️
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanfictionJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...