Pov JiminLas cosas nunca salen como creemos , la vida da mil vueltas y las decisiones tomadas no siempre son las correctas .
Quizás es algo tonto , fue algo tonto , tomar una decisión tan importante por impulso.
Se que no fue lo correcto , se que nada de esto es lo correcto .
Los buenos recuerdos de mi pasado a tu lado jungkook , han sido reemplazados por los malos .
Por cada una de las veces en que me mirabas con desprecio al llegar con la misma ropa a cada una de nuestras citas .
Las veces en las que me dejaste plantado por ir con tus amigos a un buen restaurante , dejándome a mi esperándote más de una hora en aquel parque en medio del crudo invierno , de aquellas veces que solías avisarme después de dos horas que no llegarías .
Sabias que te amaba cierto , es por eso que siempre que me hacías menos frente a tus amigos , sabías que te perdonaría con tan solo ver tu sonrisa y escuchar un te amo salir de tus labios .
Sabias que era adicto a ti , a tu cuerpo , tu sonrisa y aquellas dos estrellas brillantes que son tus ojos , eras mi droga favorita .
Una droga que me hizo más daño que cualquier otra , droga sintética .
Hoy te miro mientras caminas hacia la heladería , tus ojos son cubiertos por aquellas gafas oscuras , tu nariz y boca por la mascarilla y tu cabello por aquel gorro negro , eres un ídol es obvio que tienes que estar así en público , tienes que evitar que te reconozcan .
Y estoy feliz por ti , conseguiste cumplir tu sueño , pero yo , yo no pude hacerlo .
Por más que lo intente , no pude hacerlo , de nada sirvieron cada una de las noches en las que no dormí , de nada sirvieron las malditas horas de trabajo extra que realice .
Nada de lo que hice , valió la pena y no es que te esté culpando amor , nunca haría eso , se que no tuviste la culpa de lo que me sucedió .
Lo sé pero eso no me quita nada de lo que estoy sintiendo .
Jimin - miro a Joy quien me mira con preocupación -
Podrías hacer algo por mi - le digo y ella asiente rápidamente -
Sabes que haría cualquier cosa por ti - me responde rápidamente -
Podrías prestarme un poco de efectivo - le digo y ella me mira extraño -
Claro , cuanto necesitas - pregunta mientras busca su cartera -
Lo suficiente , para irme a busan - respondo y ella me mira sorprendida -
Jimin - susurra -
No estoy listo para esto Joy , no puedo hacer esto , quizá antes anhelaba tanto una vida al lado de jungkook , pero ahora que he vivido una relación sana , una verdadera relación , siento que , estar con el no es lo mejor - respondo aún mirando a jungkook por la ventana del local -
El ha cambiado sabes , el ya no es el mismo caprichoso y materialista que solía ser jimin - me dice Joy con los ojos cristalizaron -
Quizás , pero no estoy listo , estoy confundido - sonrió sin gracia , realmente nunca creí hacer esto , nunca creí llegar a sentir esto - siento que amo a seulgi más de lo que ame a jungkook y quizás estoy confundido por qué ella estuvo conmigo en mis momentos más difíciles .
Jimin -
Por favor Joy - suplico - solo déjame ir , no quiero lastimarlo , si me quedo todo será una mierda lo se , lo presiento .
Llámame para cualquier cosa - dice mientras me entrega su celular y el dinero que necesito - cuídate
Gracias - sonrió - puedes retenerlo para que no me siga y decirle que lo quiero , que volveré cuando esté listo para amarlo completamente y no ha medias .
Lo haré -
Adiós - digo antes de levantarme y comenzar a caminar entre la gente -
Se que no será fácil nada de esto y se que quizás no sea la mejor manera de hacer las cosas .
Pero siento que es lo correcto , escucho tu voz jungkook gritas mi nombre mientras Joy te sostiene , impidiendo que vengas hacia mi , se que no podrá retenerme por mucho , ahora eres más fuerte que ella y incluso que yo .
El chico de lentes negros y mascarilla que está con la chica es jungkook - le digo a unas chicas y comienzan a correr hacia tu dirección , veo como má gente se une y solo soy capas de seguir caminando -
Quizás ahora vas odiarme , incluso odiaras ámarme .
Pero se que es lo mejor .
Por qué despues de todo , lo que me dijo tu madre está mañana es cierto , yo solo arruinarte tu carrera , una por la que haz luchado tanto .
Y lo mejor es que te deje triunfar , nunca me pondría a mi primero , antes que tus sueños .
Prometo volver , el día que mis sentimientos sean claros , el día que puede amarte sin dudas .
O quizás el día en que pueda verte a los ojos y decirte que amo a alguien más .
Tal vez para esa ocasión , ya haya alguien más en tu corazón , alguien que al fin logre amarte más de lo que yo lo hice .
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanficJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...