Pov jungkook
Las luces jugaban con el ritmo de mis canciones , mis fans cantan a todo pulmón cada una de ellas .
Y entonces mí mirada se posa en ti amor , tu me miras desde abajo del escenario , como cada una de las presentaciones.
Estas ahí , con una sonrisa en el rostro , mirándome solo ami .
Me miras , como si fuera tu más preciado tesoro , incluso siento que lo haces como si fuera la más preciosa joya que haya existido.
Y quizás estoy alucinando y todo es parte de mi imaginación .
No lo sé , solo te sonrió y cuando tú lo haces , siento que mi corazón saldrá de mi pecho .
Siento tanta emoción en mi interior que no puedo controlarlo , incluso se me está haciendo difícil seguir cantado .
Estoy luchando para no bajar y lanzarme a tus brazos y besarte como si no hubiera un mañana .
La melodía , al fin termina y solo soy capaz de sonreír al mirar a mi público .
Aún no puedo creer que el estadio este completamente lleno , que los boletos de mis cuatro conciertos se hayan agotado en tan solo un minuto .
Creí que jamás volvería a vivir todo esto , después de todo , los malos comentarios respecto a nuestra relación no se hicieron esperar .
Recuerdo perfectamente aquel día en el que di a conocer que te amaba .
Recuerdo cómo mis cuentas dejaron de ser seguidas y como pedían a gritos que dejara mi sueño , solo por estar enamorado perdidamente de ti .
Tú , solo sonreiste y te sentaste a mi lado mientras yo lloraba , viendo como mi sueño se escapaba de mis manos y no podía hacer nada para retenerlo .
Y jamás lo conservaría si en el proceso te perdería .
Sostuviste mi mano y me dijiste que todo estaría bien , que jamás estaría solo y que quizás , muchos habían dejado se seguirme era por qué en realidad no les gustaba mi musica , que después de un tiempo , esos mismos son los que me odiaría por cualquier cosa.
Que yo no tenía la culpa de los prejuicios de la gente , que quizás muchos de ellos nos odiaban , solo por qué nosotros si tuvimos el valor de gritarle al mundo nuestro amor .
Dijiste que solo los que verdaderamente , me amaran , estarían conmigo y que con el tiempo mi musica atrairia a mis verdaderos fans .
Y así fue .
Hoy puedo ver cómo todo se acomodo a nuestro favor , como ahora muchos apoyan nuestro amor .
Suelto un suspiro y sonrió , tengo ganas de llorar y quiero hacerlo .
No de tristeza , su no por la felicidad que hoy me invade , es mi último concierto en los angeles .
Mi tour a terminado aquí .
Pero mi camino sigue , mi musica sigue y estoy aún más feliz por qué se que tú vas de mi mano .
Quiero darle las gracias a todos por venir esta noche - los gritos no se hacen esperar - hoy es mi último concierto de tour y quiero agradecerles su apoyo , a mis fans , amigos y a mi pareja - digo y tú solo sonríes amor - Park jimin , aún recuerdo el día que te conocí en aquella biblioteca de nuestro universidad .
En ese entonces eras más alto que yo - sonríes así como todos lo hacen - desde ese día me enamoré completamente de ti , tanto que lo arruine - digo con una sonrisa triste - tuve que perderte por casi cinco años para valorarte y amarte como realmente merecías .
Lo siento - digo conteniendo las ganas de llorar qué ahora me invade - quiero que sepas que eres el amor de mi vida y quiero caminar contigo de la mano , sin importar cuántas tormentas encontremos en nuestro andar , se que juntos vamos a salir adelante , y disfruta del cálido calor del sol al final de ellas , Park jimin te amo , siempre serás la causa de mi euforia .
Los fans gritan aún más cuando subes al escenario y corres hacía mi .
Te amo jeon jungkook , te amo - sonríes - sabes que dicen mis ojos ahora
Que me amas - sonrió perdiendo me en tu mirada -
Exacto , te amo tanto que sin importar que suceda. Siempre te eligiría a ti - sonríes -
Euforia comienza a sonar y antes de comenzar a cantar , mis fans lo hacen , asiendo latir más mi corazón , por alguna razón te haz parado tras de mi , y cuando escucho los gritos se hacen aún más fuertes y todos me piden que voltea hacia ti .
Lo hago .....
Estás de rodillas con una cajita de terciopelo en las manos , en su interior tiene dos anillos , no puedo más y rompo en llanto mientras tú limpias mis lágrimas .
Todo es tan mágico , tan único que solo puedo decir , gracias por amarme apesar de todo .
Por qué para muchos el dolor , es motivo suficiente para dejar de amar , para alejarse y dejar todo atrás .
Nosotros demostramos que nuestro amor nació del dolor , un dolor que lo hizo más fuerte , más resistente a la tempestad .
Aquel dolor , que nos hizo darlos cuenta que no todos saben amar , tanto como nosotros nos amamos .
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanfictionJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...