Capitulo 16 🌨️

2.4K 295 49
                                    

Sus manos temblaban , mientras sus lágrimas brotaban una a una , los sollozos salían de sus labios.

Su respiración se volvió lenta y su corazón latía fuertemente , mientras miraba la pantalla de su celular.

Una tormenta de emociones invadió cada parte de su cuerpo .

Tu no puedes hacerme esto - sollozo - no puedes .

Grito , tomo su abrigo y las llaves del departamento de su amado , antes de salir de su habitación , tratando de contener sus lágrimas , bajo las escaleras a toda prisa.

Que bueno que bajas hijo , yugyeom vino a visitarte y mira trajo este hermoso ramo de flores - dijo la señora jeon con una sonrisa en el rostro - jungkook

Llamo pero sus palabras fueron ignoradas al igual que el invitado .

Jungkook - antes de que el menor saliera de su hogar su madre sostuvo con fuerza su brazo - donde crees que vas jovencito - dijo con enojo -

Tengo algo que hacer - trato de liberar su brazo pero su madre ejercicio más fuerza -

No irás a ningún lado , te quedarás con yugyeom y espero que te comportes y seas bueno con el - ordenó -

No pienso quedarme con este imbécil , por mi puede morirse me da lo mismo - grito , antes de que su madre golpeara fuertemente su mejilla -

Quiero que te disculpes con yugyeom ahora mismo , como puedes hablar así de este joven - dijo con enojo - pídele perdón por tu comportamiento tan estúpido que tienes ahora   - exigió-

No lo haré - dijo rompiendo en llanto -

Primero te encierras en tu maldita habitación , después dejas de comer y ahora le falta al respeto a tu futuro esposo - jungkook miro a su madre sorprendió mientras trataba de controlar su llanto - estoy cansada de su comportamiento , yugyeom creo que será mejor que le pongas un correctivo ahora mismo.

Yo no voy a casarme con el - grito -

Ho claro que lo harás - levantó la voz - su padre y tu padre unirán las empresas por medio de su matrimonio , ya que nos saliste maricon , al menos danos el gusto de tener a un buen yerno en la familia .

Que - negó -

Es eso o te olvidas de todo jungkook - dijo con enojo - yugyeom te doy mi autorización para que corrijas a mi hijo no importa si es a base de golpes , quítale lo caprichoso .

Muchas gracias madre - dijo yugyeom con una sonrisa en el rostro-

Vayanse a la mierda tú y tu maldito dinero , no quiero nada de ustedes , mi vida no es un maldito negocio y mi felicidad menos - grito y  salio ignorando los gritos de su madre -

La lluvia mojaba su ropa de diseñador y poco lo importo.

Sus lágrimas se mezclaba con las gotas se lluvia y sus sollozos eran ocultados por el retumbar de los rayos que caían .

🌨️

La puerta de el departamento marcado con el número 112 se abrió .

Jungkook ingreso , su ropa estaba completamente mojada  , pero era lo que menos importaba ahora .

A pasos lentos y con lágrimas en los ojos recorrió aquel departamento , en donde tenía tantos recuerdos al lado del hombre que amaba .

Todo su mundo se estaba cayendo en pedazos .

Paro su andar al llegar ala habitación, su mirada se quedó en aquella foto enmarcada .

Aquella foto que el y jimin se habían tomado en su segundo aniversario .

Sonrió con nostalgia y sollozo más fuerte.

No puedes dejarme ahora que te necesito tanto - grito mientras con enojo tomaba las sábanas que cubrían la cama - prometiste estar siempre , no puede solo irte así - grito más fuerte mientras sus lágrimas brotaban más y más - no puedes renunciar a lo nuestro así , no sean un maldito cobarde jimin - grito con desesperación - no puedes dejarme ahora , prometiste que estarías en mi primer concierto , prometimos tantas cosas .

Sus rodillas se doblaron y cayó al suelo , sus manos apretaban con fuerza las sábanas que muchas veces fueron testigos de su entrega y amor .

Las mismas sábanas en las que despertó incontables veces , mientras los brazos de park lo sostenían fuertemente .

Pero ahora eran solo eso , hermosos recuerdos que estarían grabados en lo más profundo de su corazón .

El dolor que sentía era indescriptible .

Si me dejas te juro que voy a olvidarte jimin , te juro que voy a lograr todas mis putas metas y cuando me veas en la televisión o en un maldito escenario vas a arrepentirme de dejarme - sollozo - vas a arrepentirte lo juro - sollozo más fuerte - te lo juro park jimin

Entre sollozos juro una y otra vez olvidar a la persona que amaba.

La misma persona que lo había olvidado y ahora mismo abordaba un vuelo , que lo llevaría lejos de el , acabando con todas las promesas , acabando con sus ganas de amar .

Su historia había llegado a su fin .

🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora