Capitulo 15 🌨️

2.5K 298 44
                                    

El viento frío corría por toda la ciudad , los arboles se movían de un lado a otro dejando caer las hojas secas de sus ramas .

El cielo nuevamente era cubierto por las nubes grises .

Joy como cada noche al salir del trabajo se encontraba frente a aquel hospital de lujo .

Tenía una corazonada , cada día al pasar frente a el , algo dentro de ella, le pedía a gritos ingresar y preguntar por su amigo.

Aquel amigo que desde hace un mes había desaparecido por completo , el mismo que extrañaba y por quién solía llorar .

Lloraba mirando el cielo mientras suplicaba volver a ver a jimin , a aquel poder superior de quién todos hablaban .

Miro como los carros de lujo llegaban a aquel hospital , como aquellas personas ricas entraban y salieran de el.

La fachada de aquel lugar gritaba , que no era para gente como ella y mucho menos para su amigo.

Soltó un suspiro y negó.

Era una tontería el pensar que jimin podría estar ahí dentro , realmente lo era .

Acomodo su bufanda , miro por última vez aquel lugar y suspiro nuevamente.

Estaba por irse , si no fuera por aquellos hombres con trajes negros le impidieron el paso .

Varios de ellos formaron una valla , negándoles el paso a varias personas más.

Miro como de aquella camioneta decencia un hombre elegante y atractivo.

Vio como con suma elegancia acomodo su su ropa cara y camino hacia la entrada del hospital.

Sus miradas se encontraron por un breve momento , aquel hombre sonrió con arrogancia , para mirar de nuevo a su destino y perderse en el interior del lugar.

🌨️

Aquel hombre caminaba por los pasillos de aquel hospital lujoso .

Su destino , es el mismo desde hace un mes , la habitación 113 .

Paro frente a aquella puerta de madera , tomo el picaporte y lo giro.

El sonido del monitor era lo único que se escuchaba en aquella habitación .

Todo está listo para el traslado - dijo el médico entrando detrás de el - El día de hoy ha despertado , igual que como una semana atrás , su memoria aún no vuelve y quizás no lo haga , su perdida de visión será un impedimento más para que vuelva a recordar su pasado .

Entonces , no va a recordar nada ? - pregunto -

Quizás con el tiempo lo haga , pero no es del todo seguro - informo -

Su visión ? -

No , al menos que tenga un trasplante de córneas - suspiro - la lista es bastante larga .

No importa , nunca le faltará nada y estando en nuestro hogar , en los angeles haré todo para que vuelva a ver - respondió -

Muy bien - asintió - por favor acompañe me a firmar algunos papeles , los enfermeros se encargarán de trasladarlo .

Está bien - sonrió -

Por aquí señor park - Dijo dejando el camino libre -

Está bien - miro una última vez a su hijo y salio de la habitación siendo seguido por el medico -

Señor park - llamo su guardaespaldas -

Si ? - pregunto -

No hemos encargado del chico que andaba en la busca del joven park , al parecer eran pareja - informo -

Y bien que hicieron ? - cruzo los brazos -

Nada malo , solo lo hicimos creer que su hijo lo abandono -

Perfecto - asintió - es hora de irnos , mi esposa nos espera a casa .

Dijo para caminar hacia la resección .

El viento , corrió con más fuerza y los nubes no pudieron retener más las gotas de lluvia.

Los relámpagos y truenos se hicieron presentes .

El cielo lloraba , por aquellos dos amantes que no volverían a unirse , su amor no fue suficiente para que permanecieran juntos .

Aquel amor del cual solo quedarán los hermosos recuerdos en la memoria de solo uno de ellos .

🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora