Capitulo 23 🌨️

2.4K 287 12
                                    

La música sonaba por todo el lugar , al igual que las voces que muchos de los invitados que conversaban entre ellos .

Pero eso paso a segundo plano para jungkook , el tener a jimin de nuevo frente a el , le había restado importancia a todo a su al rededor .

Su corazón latía tan rápido , de sus ojos las lágrimas brotaban una a una , mientras su cuerpo temblaba completamente .

Todo parecía un sueño , todo era tan irreal ante sus ojos .

Todo su ser pedía tomar entre sus brazos a jimin , sus labios pedían a gritos volver a probar los del contrario.

Quería hacerlo , lo deseaba tanto que inclusive , no le importaba lo que se hablará de el al día siguiente .

Estaba dispuesto a aguantar las críticas y señalamientos , estaba dispuesto a todo .

Lo estaba , realmente iba a hacerlo .

Jimin , cariño - escucho una voz femenina tras de el , despues miro a aquella hermosa chica pasar a su lado .

La misma chica que tomo de las mejilla a jimin y unió sus labios siendo correspondida de inmediato .

Aquello dolió .

Amor , jungkook sigue aquí ? Lo encontré pero creo que lo moleste por qué no volví a escucharlo - dijo jimin , mientras enlazaba su mano con la de la chica -

O , amor el aún está aquí - dijo con una sonrisa -

Que ? , Hay no que tonto , perdón jungkook , pero - dijo nervioso - creí que ya te habías marchado .

No no te disculpes - dijo el menor con la voz entrecortada -

Sucede algo - pregunto park se inmediato - te sientes mal , alguien te ha dicho algo malo , puedo hacer que saquen a quien tú quieras .

Amor - llamo la chica - tranquilo - sonrió y miro al azabache - necesitas algo ? Un médico .

No yo solo necesito - su mirada se quedó estática en las manos entrelazadas de la pajera , específicamente en aquel reluciente anillo que portaba la pelinegra - ustedes estan ?

Estamos comprometidos - dijo jimin , con una sonrisa , una sonrisa tan brillante , como aquellas que solía darle solo a él -

Yo .. lo siento necesito tomar aire - sin esperar respuesta alguna , intento salir de aquel lugar , quería huir y llorar -

A dónde crees que vas - su madre lo tomo fuertemente del brazo jalandolo hacia ella -

Tengo que salir de aqui - intento liberarse sin éxito alguno -

Ni creas que vas a irte ahora , vamos conocerás al hijo de los señores Park - dijo su madre con una sonrisa fingida -

Madre por favor , dame un momento , necesito tomar aire , quiero salir de aquí - suplico -

Que no entiendes que no te irás de aquí - respondió con enojo - ahora vamos que mis invitados nos esperan y sonríe aunque sea un poco .

❤️

Los meseros llegaron con las copas recién llenadas con aquel vino traído de París exclusiva mente para esta noche .

Los señores Park conversaban muy alegremente con los padres de jungkook , quien solo se mantenía en silencio .

Escucho a sus padre saludar a las personas recién llegadas , quienes habían decidido incluirse en aquella mesa .

Joven Jungkook - llamo el señor park , logrando ye el azabache levantar la mirada - te presento a mi hijo , park jimin y a su prometida seulgi - dijo orgulloso -

Nos hemos conocido hace un momento - comento la chica -

Enserio ? - pregunto la señora jeon , mirando a su hijo -

Si , bueno espero no ser muy atrevida , además quizás no sea el momento adecuado pero - sonrió con nerviosismo , aquel que jimin calmo con solo tomar su mano dándole seguridad , entonces continuo - sería un honor que jungkook cantará en nuestra boda y seria un honor más grande que en nuestro baile nupcial cantará euforia - sonrió - es la canción favorita de jimin.

Ho claro que lo hará - respondió el señor jeon de inmediato - cuando se casarán .

El primero de septiembre y obviamente ustedes están invitados - dijo jimin con una sonrisa -

Jungkook sintió una opresión en su pecho y el aire comenzó a faltarle , ya no aguantaba mas .

Lo siento , perdón pero ya vuelvo - dijo el azabache levantándose lo más rápido que pudo .

Camino entre la gente , ignorando los saludos de varías personas .

Camino a pasos rápidos por la mansión hasta llegar a su antigua habitación en donde rompió en llanto .

Un llanto lleno de dolor y desesperación

🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora