Jungkook conducía su auto , la música sonaba por la radio , mientras de sus ojos , las lágrimas no dejaban de brotar .
Desde aquella conversación que tuvo con jimin en la playa , no había podido dejar de llorar .
Miles de recuerdos habían atacado su mente y corazón .
El saber que jimin lo había olvidado , no dolía tanto como saber que ahora ya no tenían un juntos por siempre .
Jimin estaba enamorado de seulgi de eso no tenía duda alguna .
Después de algunos minutos , estacionó su auto y las puertas de la mansión fueron abiertas .
Seulgi salió por ellas y con rapidez se lanzó a los brazos de jimin , mientras unían sus labios y se decían lo mucho que se extrañaban .
Seulgi , era realmente hermosa , su sonrisa encajaba perfectamente con la de jimin .
Cómo podría competir contra ella , como hacerlo si ella era tan dulce , ella si disfrutaba de cada una de los pequeños momentos que jimin le regalaba .
Ella era mejor que el en todo sentido , por qué jimin iba a volver con el .
Sin decir más , ingreso de nuevo a su auto y se fue del lugar , sin decir adiós .
Condujo por unos minutos , mientras lloraba con fuerza , al llegará a aquel departamento que fue testigo de su amor .
Lloro aún más .
Tomo la foto enmarcada , en dónde jimin lo abrazaba por la cintura , mientras el besaba su mejilla .
Sonrió con tristeza y acaricio aquella imagen atraves del frió cristal .
Anhelaba tanto volver a aquellos días , en donde lo único que sentía era amor y felicidad .
Jimin - susurro - perdón amor , se que fui muy malo contigo , se que muchas veces lloraste por mi culpa , por mis malditos caprichos - sollozo - perdoname por no decirte nunca lo que en verdad significas para mi , por no decirte que eres el mejor novio del mundo , por no decirte que los ramen que preparabas eran los mejores , perdón por menospreciar cada una de las cosas que hacías por mi - hipo - te juro que he cambiado , te juro que ya no soy el mismo niño celoso y coqueto .
Abrazo con fuerza la foto y lloro con más intensidad .
Te necesito amor , quiero volver a despertar a tu lado , quiero tenerte conmigo , por qué no puedo olvidarte y no quiero hacerlo - grito - te amo jimin , regresa a mi por favor , vuelve , quiero a mi Minnie de vuelta , te quiero de vuelta , te juro que está vez si voy a cuidarte , prometo que está vez voy a valorarte , pero vuelve a recordarme - sollozo -
🌨️
Seulgi le contaba con emoción todo a jimin , como era el salón donde sería la recepción de su boda , también sobre sus amigos los cuales le habían confirmado ya su asistencia .
Jimin solo escuchaba y sonreía mientras sostenía con dulzura la mano de su prometida .
Una sonrisa que de un momento a otro fue reemplazado por una mueca de dolor .
Jimin , amor te sientes mal ? - pregunto seulgi - amor
Estoy bien solo - guardo silencio -
Solo ? - pregunto -
Me duele la cabeza yo - sus ojos se cerraron y su cuerpo perdió fuerza , el bastón que sostenía cayó al suelo - kookie - susurro antes de caer -
Amor - seulgi sostuvo con fuerza el cuerpo inconsciente de su prometido - ayuda - grito - una ambulancia por favor - dijo con desesperación , mientras todos los sirvientes corrían de un lado a otro - amor por favor no me dejes , jimin cielo despierta .
🤍
Dice la leyenda que un hilo rojo invisible conecta
a aquellos destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o
circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer, enredar,
pero nunca romper"
🤍
Y quizás después de tanto , su hilo los volverá a unir .
Pues el sufrimiento del pasado , ya había sido saldado .
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanfictionJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...