Capitulo 42 🌨️

2.1K 253 30
                                    

Pov jungkook ...

El día es tan perfecto , no solo por el brillante sol que ilumina toda Corea .

Si no por que después de tanto tiempo , al fin puedo caminar de la mano del ser que más he amado en mi vida .

Al fin puedo entrelazar mis dedos con los tuyos jimin , vuelvo a sentir la calidez y la paz que solo con un simple toque de tu piel me da la tranquilidad que no he tenido los últimos tres años .

Quieres un helado - pregunto cuando llegamos aquel parque , Joy y tú asientes y no me preocupo en preguntarles el sabor que prefieren , lo sé de sobra -

Necesito alejarme de ti jimin , por qué si sigo cerca mi corazón va a estallar .

Son tantas emociones las que estoy sintiendo ahora , son tantos pensamientos y planes que me he creado , pero todos a tu lado .

Entro al local y para mí mala suerte tengo que hacer fila , para conseguir tu helado favorito .

Mientras lo hago , te miro atreves de la ventana y sonrió como un tonto , realmente me tienes a tus pies .

Pero mi sonrisa se borra al recordarte en aquel parque , justo antes de que pasara todo .

Recuerdo aquel día de tu cumpleaños cielo , aquel día que me invitaste al cine para ver tu película favorita , era una cita especial para ti , una cita que cancele por yugyeom .

Aquel día me había colocado mi ropa nueva de diseñador , lo siento creí que se luciría mejor en un restaurante de lujo que en una sala de cine .

Pero se que me equivoqué , lo supe cuando por poco me acuesto con el , esa tarde .

No culpo al alcohol , por qué realmente solo había tomado dos copas de vino , no lo culpo a el , por qué realmente el que quería besarlo era yo .

Yo quería eso , pero al estar en aquella habitación de hotel , me arrepentí y huí dejándolo confundido .

Por eso fui a tu departamento , pero no te encontré , no estabas y el miedo de que hicieras los mismo que yo hice , se hizo presente al verte con Joy .

No tenía derecho en reclamarte y ponerme como loco pero lo hice , recuerdo tanto como es que me llevaste a tu recámara y me lanzaste a la cama .

Me pediste que me calmara y yo no paraba de gritar que ella era una zorra y otros insultos más .

No podía dejar de hacerlo , hasta que aquellas palabras salieron de tus labios .

Terminamos , se acabó .

Recuerdo cómo me aferre a tu cuerpo , mientras lloraba , hice todo lo posible para que no salieras , hasta que lo logré , lo logré por qué después de algunos minutos .

Tus besos eran depositados en mi cuello y tus manos acariciaban mi cintura y así arreglabamos todo .

Realmente te hice daño , verdad .

Claro que lo hice y siempre fue por yugyeom , siempre te cancele por el .

Incluso aquel día de mi cumpleaños , cuando me esperabas bajo la lluvia con una rosa roja , sentado en la misma banca que estás hora .

Aquel día te vi ahí , te vi siendo empapado por las gotas de lluvia , mientras yo pasaba frente a ti , en el auto nuevo de el .

Me da tres helados por - miro por la ventana y las nubes grises comienzan a hacerse presentes y el miedo me invade mas al ver como te alejas mientras Joy solo te ve

Olvidó por completo pedir y salgo del local buscando alguna explicación .

Jimin - grito pero no volteas , comienzo a correr tras de ti , pero Joy no lo permite - que haces , a dónde va - pregunto con desespero -

Jungkook - es lo único que dice mientras me abraza he impide que corra hacia ti amor - basta jungkook .

Sueltame , dime a dónde va , Joy - suplico con lágrima en los ojos - déjame ir por el .

No entiendo nada de lo que está pasando , hace algunos minutos atrás , todo era felicidad , todo era amor .

Por qué ella no deja que valla tras de ti amor , por qué no me suelta , por qué aquellas chicas me han reconocido jimin apesar de que antes no lo habían echo , por qué te vas sin mirar atrás , por qué ahora estoy en el auto de mis guarda espaldas junto con Joy , mientras la gente grita mi nombre .

Jimin vas a abandonarme otra vez ? , está vez si será para siempre , dejaste de amarme cierto , ahora amas a seulgi .

Se va con ella - pregunto con lágrimas en los ojos mientras miro por la ventana del auto -

No - apenas responde Joy - no se va con ella por qué primero necesita sanar , nadie puede amar con el corazón roto y tú deberías hacer lo mismo

Sanar ? - pregunto confundido -  por qué no solo me lo dijo ,por qué se fue así .

Por qué el es débil ante ti y lo sabes  - me mira y abre la puerta del auto cuando esté para en el semáforo - tú deberías de hacer lo mismo jungkook  - dice antes de bajar -

Sanar ? Cómo podría hacerlo si la única persona que me ayudaría , a hacerlo se a ido .

Me a dejado de nuevo .

🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora