Capitulo 38 🌨️

2K 248 8
                                    

Tiempo después ...

Jungkook soltó un suspiro mientras peinaba su cabello , tratando de verse bien.

Una sonrisa se dibujo en su rostro , pues hoy era el gran día , en el que el amor de su vida volvería a ver .

Jimin había sido operado hace cuatro semanas atrás .

Lamentablemente el no pudo estar en aquel día tan importante y mucho menos pudo visitarlo en el hospital .

Pues su carrera comenzaba a consumir todo su tiempo .

Afortunadamente Joy lo mantenía al tanto de cada avance que jimin tenía .

Al igual que estaba al tanto de cada una de las publicaciones de seulgi .

Aquella pelinegra que aún se mantenía al lado de jimin ,brindándole apoyo y cuidado .

Ella aún tenía el título de su prometida y a él le era difícil verla cerca de su amado .

Pero no podía hacer nada al respecto , los padres de jimin aún creían que su memoria seguía ausente , todos creían eso .

Solo el y Joy sabían la verdad .

Sonrió al verse en el espejo y ver lo atractivo que se veía .

Tomo las llaves de su auto y camino hacia la puerta de su hogar , tenía aún media hora para llegar al hospital .

Primero pasaría a comprar las flores favoritas de jimin y así no llegaría con las manos vacías .

Al abrir la puerta , la sonrisa de su rostro se borró por completo , en su lugar apareció una mueca de desagrado al ver a la persona frente a el .

Yugyeom que haces aquí ? - pregunto molesto -

Así le hablas a tu futuro esposo cariño - respondío con una sonrisa llena de arrogancia -

Mi esposo ? - pregunto - solo es tus sueños  , ahora quítate , tengo cosas importantes que hacer y no quiero perder mi preciado tiempo contigo - dijo para empujar al castaño frente a el -

A donde crees que vas - yugyeom , sostuvo su mano jalando de el , asta acortar la distancia - te quedará aquí

A mí no me vuelves a tocar imbécil - dijo el menor , soltandose bruscamente - Que mierda quieres .

Primero dime a dónde vas - pregunto -

Eso no es de tu maldita incumbencia - respondió con fastidio -

Irás a ver a park no es así - pregunto - realmente cuando escuché su nombre no creí que en verdad fuera el , pero mis dudas fueron resueltas cuando tu madre me mostró una fotografía de el y su prometida , ahora verte como una perra necesitada tras de el , me doy cuánta que es el mismo imbécil , dime  ahora eres su amante ? .

A mí no me vas a faltar al respeto - jeon impacto su palma contra el rostro de yugyeom - no pienso perder más mi tiempo con un pendejo como tú - dijo cabreado dirigiéndose al elevador -

Crees que jimin al verte siga queriéndote - sonrió con burla - realmente crees que se enamore de lo que eres ahora ? - pregunto y una sonrisa victoriosa apareció en su rostro al ver como Jeon se quedó estático a solo unos pasos del elevador -  jimin está enamorado de aquel chico dulce que solías ser , de la ternura de desbordabas , ahora dime crees que le guste el nuevo jeon ? Ahora eres mucho más alto que el , tu cuerpo ya no es el delicado que solias tener , ahora tienes el cuerpo bien marcado no es así ? Y que decir de los tatuajes que adornan tu brazo , en verdad crees que jimin se volvería a fijar en ti .

Se que el me ama y -

Y está comprometido con una chica hermosa , tan femenina tan contraria a ti - sonrió - tu tiempo ya pasó jeon , acéptalo de una vez por todas - dicho esto camino hacia el elevador dejando a jeon , ahi .

Las inseguridades que no tenía , ahora habían aparecido .

No había pensado en eso , nunca se lo pregunto hasta ahora .

Y si yugyeom tenía razón , si jimin al verlo ahora dejaba de amarlo .

No estaba listo para ser rechazado , no estaba listo para dejar ir de nuevo al amor de su vida .

Ando con bloqueo , por eso no he actualizado como solía hacerlo 🥺

🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora