Capitulo 13 🌨️

2.5K 295 11
                                    

Sobre el cielo las nubes grises aun seguía ocultando el brillo del sol , la lluvia no cesaba.

Jungkook como cada día , se encontraba en el elevador que lo llevaba al departamento se su amado .

Como cada día que ha trascurrido desde hace una semana , las lágrimas y ojeras adornan su rostro.

Ya no hay ni una sola pizca de felicidad en el , el chico tierno , de sonría brillante y lleno de alegría ya no estaba .

En su lugar una mirada triste apareció opacando todo lo que era apenas días atrás .

Al salir de dicho elevador camino a pasos lentos y con la mirada baja .

Jungkook - paro su andar y levantó la mirada ante el llamado de la pelinegra -

No quiero discutir ahora - dijo con la voz rota - solo quiero saber si está bien , he venido todos los días y el no me ha abierto ni siquiera a ido a trabajar , Joy por favor te lo suplico -sollozo -, dime dónde está , dime si está bien solo quiero verlo una última vez y te juro que me alejaré de el - dijo entre llanto - solo quiero saber que el está bien .

Yo - mordió su labio y una lágrima bajo por su mejilla - yo tampoco sé nada de el - sollozo - he venido aquí desde que desapareció , tampoco responde mis llamadas ni mensajes , hoy visite el último hospital .

Que ? - pregunto -

Lo he buscado jungkook , no he parado de hacerlo , he ido a todos los malditos hospitales , fui a la estación de policía incluso a la morgue - sollozo - pero no hay nada de el .

Pero .. no pudo desaparecer así de la nada - dijo desesperado -

También le he preguntado a los vecinos - lo miro - dicen que no lo han visto salir y lo único que se me ocurre es que el..

Que el... No pudo . .. el no se suicidaría el - sollozo - no

Hey calma si - dijo tratando de controlar su llanto - hablé con la dueña del edificio y me dijo que ella igual está preocupada así que me dio la llave - lo mostró - entremos ambos .

Soltaron un suspiro y ambos limpiaron sus lágrimas .

La pelinegra tomo la llave y la introdujo en el picaporte , giro de está y escucho como el seguro fue quitado .

Ambos se miraron y tomando el valor suficiente ingresaron .

Jungkook conocía perfectamente el lugar y fue el encargado de encender las luces .

Todo estaba en su lugar , todo estaba totalmente ordenado , todo tenía una ligera capa de polvo .

Recorrieron el lugar y ambos se miraron con miedo al llegar a la habitación .

Abrieron la puerta y los recibió una cama aún sin hacer , sobre el suelo había aún ropa regada , jungkook se acercó y tomo una playera del suelo .

Inhaló el aroma de este tenía mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas , sollozo y se aferró a la prenda .

Joy se dirigió con miedo al baño , soltó un suspiro antes de abrir y al no encontrar respiró aliviada.

Volteo al escuchar el llanto del menor , sus ojos se llenaron de lagrimas al verlo de rodillas abrazando la playera favorita de jimin .

El menor se aferraba a la prenda mientras soltaba sollozos lastimeros .

Solo quiero que vuelva , el dijo que no me dejaría solo , quiero que vuelva - sollozo - quiero verlo .

Jungkook - la pelinegra se acercó al menor - vamos a encontrarlo - lo miro a los ojos - te prometo que vamos a buscarlo hasta saber algo de el -

Jungkook sollozo más fuerte cuando los brazos de la pelinegra lo rodearon .

Ambos lloraron en aquella habitación esperando a alguien que se había ido.

Alguien que no volvería .

🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora