La tarde había llegado ya , las nubes grises seguían ocultando el brillo del sol , las gotas de lluvia caían aún .
Jungkook miraba con desesperación su teléfono , esperando que le llegará alguna llamado o mensaje de su novio .
Habia tratado de contactarlo pero no había tenido éxito alguno , incluso había acudido a su departamento .
Pero no había rastro alguno , maldició al percatarse que su juego de llaves se había quedado dentro del mismo.
Soltó un suspiro mientras observaba a la mejor amiga de jimin.
Joy , limpiaba las mesas de la cafetería que eran desocupadas .
Miro su café y bebió un poco de el , había ido a aquel lugar con la esperanza de ver a jimin , pero tampoco estaba ahí.
Tomo el valor y tragándose su orgullo camino asta la pelinegra , quien acomodaba las sillas bajo la mesa que había terminado de limpiar .
Joy - llamo el menor -
Mm hola - Respondió confundida -
Yo ..podrías decirme dónde está jimin - dijo con una sonrisa fingida -
Tú deberías de saberlo no ? - cuestiono - eres su novio .
Bueno - suspiro y bajo la mirada - el y yo discutimos , el se fue muy molesto y no ha respondido mis llamadas y mensajes .
Discutieron ? - pregunto - por qué .
Eso no importa sabes , solo dime dónde está -
Claro que importa - respondío -
El ya te la a dicho - cruzo los brazos -
Que le dijiste está ves - preguntó -
Mi amigo y yo jugábamos ok .. bueno - suspiro - jimin golpeó a yugyeom y después discutimos , estaba molesto por qué hablaba con otro chico y le dije que yugyeom sería mejor novio que el y el me dijo que terminábamos , pero se que no lo dijo de verdad , se que nunca lo había dicho y está es la primera vez pero el me ama lo se , aunque ahora no me responde las llamadas ni mensajes desde ayer , incluso fui a su departamento pero no me habré , realmente quiero arreglar las cosas con el , yo sé
Eres un imbecil - soltó -
Que ? -
Eres un idiota - soltó de nuevo la pelinegra y sonrió - al fin lo cansaste , no te das cuenta .
Veo que fue una mala idea venir aquí - dijo el menor -
Jungkook , realmente espero que jimin lo haya dicho de verdad y no vuelva contigo - dijo con enojo - ojalá y se de cuenta que no vales la pena .
Jimin me ama - dijo el azabache -
Y que ha ganado con eso ? - cuestióno - solo humillaciones por parte de tus amigos y lo peor también tuyas , era obvio que algún día se cansaría de toda la mierda que le has echo - sonrió - era obvio que tus berrinches y exigencias lo alejarían de ti y le agradezco a dios que se haya dado cuenta de que apesar de tu dinero , no vales la pena .
Yo.. - mordió su labio -
Tu , lárgate de aquí , no vuelvas a buscar a jimin ,el está mejor sin ti , que no te das cuenta que solo le haces daño ,no lo busques más - dijo , para después caminar lejos del menor .
Jungkook soltó un sollozo y antes de romper en llanto salió de la cafetería .
Jimin me ama , el no puede dejarme - decía una y otra vez , mientras caminaba bajo la lluvia .
Camino asta llegar a su hogar , ignoro los interrogantes de las amas de llaves y solo subió asta su habitación.
Se encerro y recargado sobre la puerta , lloro con más fuerza , mientras sostenía su teléfono.
Marcaba el mismo número con insistencia , un número del cual no recibía respuesta alguna .
Y jamás la volvería a tener .
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanfictionJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...