Capitulo 9 🌨️

2.5K 304 49
                                    

La lluvia caía con más fuerza , al igual que los rayos que iluminaban el cielo cada que caían .

Jimin conducía su motocicleta a más de ochenta kilómetros por hora , importandole poco que el pavimento se encontraba totalmente mojado.

La adrenalina , decepción,dolor y tristeza no eran buenas combinaciones

El solo quería irse lejos , dejar todo atrás , quería hacerlo pero el no era un cobarde , el amaba a jungkook a pesar de todo .

Jungkook era así , mimado y caprichoso que podía esperar de un chico que ha vivido rodeado de lujos , un chico al cuál nunca se le ha negado nada.

Que podía esperar de alguien que nunca ha sabido lo que es pasar carencias.

Quería justificar cada una de las palabras de jeon , quería hacerlo lo amaba tanto que le costaba aceptar la realidad .

Freno en seco y las llantas de la motocicleta derraparon al llegar al semáforo en rojo , quitó su casco al sentirse asfixiado.

Dos autos se pusieron a la par de el , uno a cada lado .

Joven park - llama un hombre en una camioneta cerrada , de a cual varios hombres vestidos de traje comenzaban a bajar - un gusto verlo

Mierda - fue lo único que dijo antes de acelerar sin importar que el semáforo aún estuviera en rojo -

Las luces de un auto , fue lo único que vio antes de ser impactado y aventando lo varios metros.

Su cuerpo cayó con fuerza sobre el pavimento .

Intento levantarse aún aturdido por el golpe , trataba de de mantenerse despierto , mientras sentía la sangre bajar de su frente .

Su vista se torno borrosa y hacia un enorme esfuerzo por aclararla.

Joven park - vio una imagen hombre frente a el - la ambulancia ya vine

La lluvia se hizo más fuerte y los truenos retumbaban por toda la ciudad.

No yo .. tengo que ir por el - susurró - el teme a las tormentas - suspiro - tengo que ir por el .. kookie .

Juraría que la última imagen que vio , fue la sonrisa del chico que amaba.

Solo pudo escuchar las sirenas de las ambulancias y todo a su alrededor se apagó .

Sus ojos se cerraron y su cuerpo inconciente cayó sobre el pavimento frío y mojado.

Taemin salió del bar , con una sombrilla en sus manos tratando de cubrise de la lluvia , camino asta su auto listo para partir a su hogar .

Pero detuvo su andar al ver a aquel chico sentado sobre la banqueta del establecimiento .

La lluvia era más intensa y parecía que al aquel tipo no le importaba enfermarse .

Oye sucede algo - pregunto - tú no eres el chico que estaba con el problemático de está noche ?

Si - hipo -

Que paso por qué lloras - pregunto preocupado - te ha echo algo , por qué estas aquí .

Estoy esperando a mi novio - sollozo -

El aún está adentro -dijo rápidamente - puedes ir a llamarlo si gustas , creo que te andaba buscando .

El no es mi novio - levantó la mirada - park jimin lo es .

Pero jimin se fue hace media hora- respondió -

Lo sé pero - hipo - discutimos y me dejó aquí , pero va a volver por mi , siempre lo hace solo que hoy está tardando un poco más .

El se fue muy molesto ?- pregunto -

Si , pero no importa que tan fuerte discutamos , el siempre vuelve por mi - sollozo - va a venir por mi , sabe que le temo a las tormentas y el no me dejaría solo .

Vamos , te llevaré a tu hogar , quizás está vez no vuelva - dijo apenado - voy a decirle que estás en tu hogar y el irá a buscarte estoy seguro , tu eres jungkook ?

Si - asintió -

Tranquilo , el me a hablado de ti , te ama demasiado - sonrió - pero no voy a dejarte aquí , son casi las dos de la madrugada y quizás jimin se quedó dormido el ha estado muy cansado últimamente.

Está bien - acepto levantándose y caminando al lado del castaño - mañana vamos a arreglar todo - aseguro con una sonrisa -

Lo harás - respondió - jimin realmente está enamorado de ti

Jeon sonrió.

Tenía la esperanza de que mañana volvería a ver a jimin , solucionarían todo y serían felices .

Pero nada de eso pasaría , la tormenta había llegado

🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora