Jungkook caminaba con una hermosa sonrisa en el rostro , conforme se acercaba a jimin .
Y bien , ya eres solo mío - pregunto el mayor -
Si - respondió con una sonrisa - todo lo del evento está resuelto , por lo tanto tenemos tres horas libres , después del evento tenemos toda la noche .
Tenemos toda la vida cielo - dijo jimin asiendo que las mejillas del menor se pintara de rojo - vamos .
El menor asintió y ambos entrelazaron sus manos por el resto del camino que les quedaba por recorrer hacia la salida .
Antes de pasar por aquellas enormes puertas de vidrio , soltaron sus manos y ambos caminaron juntos asta el auto del menor.
Quieres ir por un café ? - pregunto jeon -
Claro amor - jungkook sonrió , luchando con todas sus fuerzas , por no besar los labios de su amado , pues sabía que en algún lugar estaría escondido algún reportero .
Uno de tantos , que solian acosarlo , con tal de tener algo de que hablar por el resto de la semana .
Jeon condujo hasta llegar a aquel café al cuál solía ir de vez en cuando , le agradaba demasiado ese lugar .
Ya que solian darle su espacio y tratarlo como una persona normal y no como una celebridad , un que también solian ayúdalo a lidiar con los reporteros .
Al llegar , un mesero los recibió , llevándolos a la mesa que jeon solía ocupar .
Pidieron sus bebidas favoritas y esperaron por ellas , mientras sonreían .
Park jimin - llamo un hombre ajeno a su entorno de paz - con que haz vuelto hijo
Señor Park - respondió jimin , en un tono poco sutil -
Tenemos que hablar hijo - dijo , ignorando olímpicamente la presencia de jeon -
Señor , usted y yo no tenemos nada de que hablar - suspiro - puede irse , nos molesta su presencia.
No estoy jugando Park jimin, ahora mismo hablaremos , a solas - recalcó lo último -
Yo .. te espero en otr-
Tú no vas a ningún lado , lo que tenga que hablar conmigo puedes escucharlo - demando , mirando retador a su padre -
Desde cuándo te volviste muy amigo de jeon ? - pregunto -
Que quieres - dijo ignorando lo dicho por su padre -
Esa no es la manera de hablarle a tu padre jimin - reprendió el señor Park -
Mi padre - sonrió sin gracia - un padre que me abandono con mi abuela cuando tenía cinco años , solo por qué creía que un niño le arruinaría la vida , por eso se fueron tu y esa señora que se cree mi madre .
Que.? Tú -
Yo recobre la memoria señor Park , recuerdo todo , incluso recuerdo el día en que te suplique con lágrimas en los ojos que pagarás el tratamiento de mi abuela , pero lo único que me dijiste es que no gastarías tu dinero en una anciana que ya tenía que morir - sonrió con tristeza - te valio una mierda tu propia madre , al igual que yo .
Estoy arrepentido por todo por favor eres mi hijo , por qué eres tan necio jimin , quería darte todo lo que no te di , pero nunca aceptaste mis cheques -
Crees que tú estúpido dinero me regresaría a mi abuela o cambiaría en algo las veces en que nos quedamos sin nada que comer - sonrió - olvídate de que tienes un hijo , cómo lo hiciste en el pasado .
Jimin , que pasará con seulgi por dios ella te ama y a estado esperando por ti , todo está listo para su boda - suspiro - su padre quiere está boda y ella no se merece esto jimin .
Jungkook tampoco se merecia nada de lo que pasó -
Que tiene que ver el aquí - pregunto -
Jungkook , era mi pareja - sonrió y toma la mano de jeon - es mi pareja
Jungkook eso es verdad ? - frunció el ceño -
Si - susurro -
Bien , aléjate de mi hijo jeon - dijo cabreado - si no lo haces me encargaré de destrozar tu carrera , toda - sonrió - elije jeon tu sueño o jimin .
No habla enserio verdad - pregunto asustado -
Retame - sonrió - puedes irte ahora mismo y olvidarte de jimin y seguir con tu vida , con tus sueños .
Jungkook - llamo jimin -
Yo - soltó la mano de jimin - yo lo siento .
Jungkook - llamo de nuevo -
Vete ahora jeon y tranquilo tu secreto estará a salvo conmigo - sonrió -
Lo siento tanto - respondió con lágrimas en los ojos - lo siento ..
Vez hijo , el no te ama tanto como seulgi lo hace - dijo con una sonrisa - Vamos hijo , ella estará feliz de verte -
🍒
Cada día nos acercamos más al final 🥺 no quiero decirle adiós a este au pero es algo inevitable ..
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanfictionJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...