Capitulo 34 🌨️

2.2K 262 36
                                    

-Joy -

Soltó un suspiro cuando las puertas del elevador se abrieron , ingreso al mismo , marcando el número en donde su desolado departamento se encontraba  .

El día había sido frío y agotador .

Sonrió con tristeza al ver lo patética y triste que era su vida o eso creía .

Se preguntaba una y otra vez en que había fallado , cual era el karma que estaba pagando , por qué la vida se enseñaba tanto con ella , como para arrebatarle a las personas que más quería .

Se preguntaba por qué sus padres tenían que ir en ese autobús que chocó y se incendio , por qué de todos los pasajeros , ellos fueron los únicos que no sobrevivieron .

Quería entender por qué su abuela había enfermado solo dos años después de aquel fatídico día y por qué hace un año había partido al fin de este mundo .

Por qué se había ido si se había esforzado tanto para comprar sus medicamentos .

No entendía por qué jimin su único amigo tuvo que conducir aquella noche , por qué se fue tanto tiempo y no recordaba nada .

Las puertas del elevador se abrieron y soltó un suspiro cansado , salió de el , paro su andar al ver a aquel , quizás uno de los culpables de que su amigo este ahora en esas condiciones .

Por más que le diera vuelta al asunto , siempre terminaba en lo mismo , si jungkook no hubiera ido a aquel lugar con yugyeom , quizás jimin no habría desaparecido tanto tiempo .

Siempre se pregunto si jungkook amaba realmente a jimin , o solo era un capricho más .

Si todo el tiempo que sufrió , fue por qué realmente lo amaba o solo era el remordimiento .

Pues ahora que lo pensaba mejor , quizás lo único que sentía jeon , era culpa , la culpa de cada una de sus acciones del pasado .

Pues fueron incontables las veces en que sostuvo a jimin en brazos , cuando no podía más y rompía en llanto .

Casi siempre era por jeon por no de decir que siempre eran por el .

Aún recordaba , como jimin le contaba todo lo que pasaba en su noviazgo , como Jeon simplemente había días en qué lo dejaba plantado por ir con sus amigos , cancelando de última hora su cita .

- Yugyeom nos invitó a un museo , no puedo faltar , además la entrada a la exposición en más cara que la del cine -

Esa había sido la escusa que había utilizado , importandole poco que era el cumpleaños de jimin .

Ella había acompañado  a ver aquella película que su amigo tanto anhelaba ver y lo mejor el estreno era el mismo día .

Habían disfrutando tanto la película y al final habían decidido ir a comer al departamento de jimin .

Cuál fue su sorpresa , jeon estaba dentro del departamento con cara de pocos amigos .

Se había echo el ofendido , por qué jimin no había esperado por el para ver la película , la mirada de odio dirigida hacia ella no paso desapercibida por jimin .

El la había defendido de la incontables ofensas que jeon lanzaba , contra ella .

Recuerda como se había puesto como loco y Park tuvo que sostenerlo fuerte y llevarlo a su habitación .

Había escuchado todo la pelea y cada una de las cosas ofensivas y humillantes que salían de la boca de jeon .

Suspiro aliviada cuando escucho a jimin decir que todo había terminado , pero después de unos minutos más .

El silencio que había quedado en el departamento, fue interrumpiendo por los gemidos del menor .

Siempre era lo mismo , cuando jimin quería terminar con el , jeon pedía perdón mientras se quitaba la ropa .

Jimin lo amaba tanto , que siempre lo perdonaba .

Que haces aquí - dijo al fin - te dije que no quería verte .

Venía a pedirte una disculpa - dijo el azabache -

No , pues no te disculpo - dijo con enojo - ahora vete , que namjoon te ha de estar esperando .

Namjoon me vale una mierda ahora - respondió jeon , rápidamente -

Pues eso no es lo que demostraban las fotos - respondió con enojo - vete jeon

Joy espera carajo - pido -

Que ? - cruzo los brazos - habla rápido , que estoy bastante cansada

Creí que éramos amigos - dijo jeon - o solo fingiste .

Te considere mi amigo si - suspiro - pero tampoco dejaré que arruines la vida de jimin , quizás ahora que no recuerda nada el por fin pueda estar en una relación sana .

Jimin recupero la memoria - dijo jeon con una sonrisa - quiere verte .

El corazón de la pelinegra latió con fuerza , tantos sentimientos encontrados .

Estaba feliz si claro que sí , pero también el miedo la invadía .

Cómo unas simples palabras podían cambiar todo a su alrededor , como aquella palabras podrían cambiar el rumbo de todo .



🥀Your Eyes Tell 🥀  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora