La música retumbaba por todo el bar , las luces de diferentes colores daba un toque único .
El reloj marcaba la una de la mañana en punto.
Jimin atendía las mesas de aquel lugar llevando tragos a diferentes mesas , tratando de disfrazar con una sonrisa su cansancio y frustración.
Está noche como todas las anteriores desde que ingreso , había varios papeles con números telefónicos de diferentes chicas y chicos .
Los cuales siempre terminaban en el cesto de basura .
Jimin - llamo Taemin su nuevo amigo y compañero de trabajo - una botella de vodka para la mesa del fondo , podrás ?
Claro - sonrió y tomo la botella dirigiéndose a dicha mesa , soltó un suspiro a ver a yugyeom , abrazando a un chico del cual no lograba ver su rostro , pero que a simple vista se veía incómodo por la forma en que empujaba el cuerpo del otro chico - su pedido - dijo dejando la botella en su mesa -
Mira amor - dijo yugyeom - que no es tu ex el perdedor y muerto de hambre ?
Compromiso - dijo , tratando de ignorar al chico ebrio y para pasar a retirarse -
Jimin - llamo el azabache logrando escapar de las garras de su amigo ebrio , jimin volteo al escucha la voz de su novio -
Dónde vas sigamos con lo nuestro bebé - dijo tratado de besar al azabache -
no sueltame - dijo el menor empujado a yugyeom -
Eso fue suficiente para que Jimin explotara , tomo a yugyeom del cuello alejándolo de su novio .
Todo fue tan rápido , lo único que jungkook vio fue a su amigo con el rostro bañado en sangre y a tres tipos jalando a jimin .
Jimin - llamo su jefe - ven a mi oficina por tu liquidación , estás despedido - dijo y camino entre la gente perdiéndose de la vista de todos -
Mierda - soltó cabreado , llevando su mano a su rostro pasándola con frustración -
Jimin que pasó - pregunto taemin con preocupación llegando a su lado -
Golpee a un imbecil y ahora estoy despedido - soltó un suspiro y negó al ver a jungkook tratando de limpiar la sangre que yugyeom tenía el el rostro - pero creo que no valió la pena -
Dijo para después perderse entre la gente ,junto a taemin que había ido tras de el .
El corazón de jungkook se oprimió al escuchar eso , realmente para jimin no valió la pena defenderlo , sus ojos se cristalizaron , dejo a su amigo siendo atendido por el personal y camino a la salida donde había visto la motocicleta de jimin estacionada.
🍁
Los rayos a lo lejos y las nubes sobre el cielo oscuro anunciaban la llegada de una fuerte tormenta.
Jungkook esperaba a jimin , importandole poco que fuera de madrugada y estuviera solo en un estacionamiento.
Habían pasado al menos quince minutos del incidente dentro del establecimiento , ahora solo quería ir a casa de su novio y dormir a su lado , recuperar todo el tiempo perdido de las últimas tres semanas .
Soltó un suspiro y miro a jimin hablando con otro mesero , a quien le entrego un sobre que al parecer contenía dinero .
Vio como ambos intercambiaban palabras y como se dieron un abrazo al final .
Empujó su mejilla derecha con su lengua , cuando los celos comenzaron a invadir su mente y cada parte de el.
Jimin caminaban a su dirección con las llaves de su motocicleta en manos y una mochila colgando en su espalda .
En el momento en que sus miradas se encontraron , ambos se observaron sin decir nada.
Un silencio asfixiante invadió todo a su al rededor.
Ya terminaste de coquetear con tu amante - el menor fue el primero en hablar -
De que hablas - dijo el mayor caminando lo que faltaba para llegar a su motocicleta-
Ese meserito de quinta , por el que me has cambiado y que te acabas de abrazar - dijo con enojo -
Su nombre es taemin y yo soy también un meserito de quinta jungkook - suspiro - es mi amigo no mi amante.
No quieras verme la cara de imbécil jimin - grito - que no vez como te mira.
Cómo me mirá según tu ? - pregunto -
Te mira como si estuviera enamorado de ti - soltó con rabia - y lo más seguro es que tú ya le has dado alas .
Yo no le he dado alas a nadie , a diferencia de ti que si se las has dado a yugyeom , - negó - yo a diferencia de ti solo tengo ojos para ti , pero creo que tú no sientes lo mismo que yo.
Yo no le ha dado alas - afirmó -
Y lo de esta noche que ? - pregunto cruzando los brazos - discutimos y te sales con el sabiendo que está enamorado de ti.
Y si lo está que tiene de malo - dijo sin pensar - no tenías por qué golpearlo.
Que querías que me quedara ahí sin hacer nada ? - dijo cabreado -
Golpeaste a mi amigo maldita sea jimin eres un maldito celoso - Grito -
Te iba a besar a la fuerza maldita sea - aventó su mochila con fuerza al pavimento -
Pero no lo hizo , y si lo hubiera echo es tu culpa , por dejarme y no darme atención , el aunque no es mi novio está al pendiente de mi - el retumbar de los rayos lo asustaron y busco protección en su novio , pero este se alejo - jimin -
Esto no está funcionando , tu y yo somos tan diferentes - bajo la mirada - tu mereces a alguien adinerado y que si simpatice con tus padres y amigos.
Jimin - dijo confundido-
Mereces a alguien que no tenga problemas de dinero como yo los tengo , alguien que cumpla todo lo que tú desees creo que es lo mejor después de todo - suspiro - terminamos jungkook
Es una maldita broma verdad - pregunto mirando al mayor -
No -suspiro - debes buscar a alguien más lo nuestro no funciona
Funcionaria si no me ocultaras tus malditos problemas , si al menos tuvieras confianza en mi , si tan solo trataras de adaptarte a mi nivel - sollozo -
Es que no vez que yo no soy como ellos , yo si tengo que ganarme la vida , pagar mis malditos estudios , yo no soy como yugyeom maldita sea - grito -
Pues deberías de ser como el - Solto con enojo - al menos el si cumple sus promesas , el me invita a cenar a restaurantes de lujo y no es como tú qué solo compra sopas instantáneas o pizza y ademas el si se acuerda de las fechas importantes , asé una semana fue mi cumpleaños por si no lo recordabas , quizás el si sería un mejor novio que tú .
Sabes que , has lo que quieras , solo no me busques más jungkook - dijo tomando su mochila y colocándose el casco , encendiendo la motocicleta , un rayo retumbó y con el la lluvia llegó empapando todo a su paso - ojalá el si cumpla todas sus promesas y te haga feliz.
Jimin , jimin espera maldita sea -grito al ver al mayor alejarse - pues si tal vez sea mejor andar con el , el si podía darme lujos no como tú qué arruinaba todo -grito comenzando a correr detrás de el mayor en un estupido intento de alcanzarlo - jimin tengo miedo - sollozo - jimin , jimin espera no me dejes jimin , yo te amo a ti no me dejes .
Jungkook solo se quedó observando como el chico que amaba se iba en medio de la tormenta , dejandolo solo en aquel lugar .
Una tormenta que nublaria su felicidad , una tormenta que no se iría en un largo tiempo .
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanfictionJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...