Pov seulgi ....
Suelto un suspiro antes de bajar del auto , observó mi ropa y verifico se nada este fuera de lugar , no me gustaría que el me vea así .
Mi corazón late tan rápido que no puedo más , espere tanto este día que aún me es difícil creer que al fin ha llegado .
Camino entre los invitados , llevando mi invitación en la mano para no tardar más de lo que deseo .
Los medios ni siquiera se percatan de mi presencia y realmente lo agradezco.
Tuve mucho de su mierda hace dos años , cuando mi boda con jimin se pospuso por tiempo indefinido .
Realmente el lidiar con sus preguntas y acosos diariamente , me dejaban muy mal .
No me hacía bien , escuchar aquellos cuestionamientos , en especial aquella pregunta que me hizo aquella reportera.
La cual recuerdo perfectamente .
Señorita seulgi , cuéntenos por qué su boda se ha cancelado , será que el ídol jeon jungkook tiene algo que ver ? ..
Realmente me lo cuestioné cada noche , realmente en un punto llegué a creer que fue así .
Pues desde que el pareció en nuestras vidas , te volviste un poco distante , el abarcaba casi todo tu tiempo , incluso en el hospital .
Realmente sentía que el y joy se habían unido para no darnos ni un segundo como pareja .
Incluso podía sentir su mirada sobre mi , cada que tomaba tu mano y pretendía besarte , lo cual tú no quisiste hacer de nuevo desde el día que ingresaste al hospital .
Aunque ahora esa duda llega nuevamente a mi , por qué haz llegado con el y no con taehyung como estaba previsto , como se había planeado .
Camino por el lugar ya estando dentro del evento , el ser invitada de Kim taehyung tiene sus beneficios y voy a aprovecharlos .
Busco con la mirada algún rastro de ti jimin , si no logro encontrarte en los camerinos se que estarás mirando el desfile , aunque ahí sería un poco más difícil el mirarte .
Estoy por darme por vencida por qué apesar de lo mucho que me esfuerzo por encontrarte no tengo buenos resultados .
Hasta que veo a jungkook y ti caminando a su camerino , te ves tan perfecto amor .
Jimin !! - grito con todas mis fuerzas -
Tú solo volteas a mirarme , aún no puedo creer que después de tanto tiempo tus ojos se posen en mi .
Corro a tu dirección y sin más me lanzó a tus brazos , mis brazos rodean tu cuello y mis piernas tu cintura .
Por instinto me sujetas para no dejarme caer , mientras escondo mi rostro en tu cuello .
Aspiró tu aroma la cual está combinado con la de tu acompañante .
Te extrañe tanto amor - te digo sincera , pero tú no respondes , asumo que es por la emoción de nuestro reencuentro -
Podemos hablar en otro lugar - me pides al fin y siento que mi corazón va a estallar al escuchar de nuevo tu voz -
Si si claro - respondió de inmediato , mientras siento la mirada molesta de jeon -
No tardó , solo sera un momento , lo prometo - le dices y la verdad es que no entiendo el por qué tienes que decirle eso , pero por alguna razón el asiente y me mira mal - vamos .
Me dices y con una sonrisa , entrelazó nuestras manos , caminamos justos , tu vas delante de mí y yo detrás , viendo como nuestras manos encajan perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
🥀Your Eyes Tell 🥀 [Jikook]
FanfictionJungkook un chico que le apasiona la musica y el canto , su gran sueño es convertirse en uno de los mas grandes exponentes de la musica en Corea . Jimin tiene la apariencia de un chico malo , le gustan las motos y la velocidad , es uno de los mas ap...