SIGNAL

357 24 4
                                    

Midoriya Izuku se preparaba para entrar al salón de clases en su primer día de preescolar.

Se encuentra nervioso, y hasta siente algo de miedo. Es la primera vez que está en algún lugar sin la compañía de su madre.

Termina por armarse de valor y da unos pasos hacia adentro, sus nervios logran bajar un poco al visualizar al chico que vive en su vecindario, o eso supone; puesto que una vez camino de regreso a casa con su madre, lo vio ser recogido por sus padres en el parque exclusivo de los edificios donde él reside.

Hasta ahora fue que pensó que podía volverse su amigo.

Y quiere acercarse a él.

Ya hay niños que platican con otros o unos que están jugando solos, pero aquel niño se mantiene sentado en su lugar sin hacer nada, mientras que él continúa parado en la puerta. La maestra aún no ha llegado, por lo que nadie ha podido presentarse.

Entonces Izuku decide hacerlo por su cuenta.

Camina hasta el de cabello cenizo, se detiene enfrente del asiento de este; su mano dentro de la bolsita de su uniforme y la otra escondida detrás de su pequeña espalda, con cierto sonrojo en sus mejillas logra decir un “hola”, el cenizo voltea, su cara es seria, pero también parece tímido al responder el saludo de la misma forma.

El de ojos color esmeralda sonrió.

—Soy Midoriya Izuku. -se presenta. —Creo que vives cerca de mi casa y... bueno, pensé que podíamos ser amigos... pero si no quieres está bien. -de nuevo los nervios llegan a él, tiene miedo al rechazo y quiere dar la vuelta e irse, sin embargo, el otro niño le respondió.

—Me llamo Katsuki.

¿Eso era un sí? ¿A caso le estaba diciendo que sí quería ser su amigo?

No pudo evitar emocionarse.

Rápidamente, sonrió otra vez, mostrándole todos sus dientitos a su nuevo y único amigo.

Izuku ya no pudo decir nada más, pues en ese momento su profesora entro al lugar, haciendo que todos tomaran asiento.

El asiento del pequeño Midoriya solo estaba a dos del de Katsuki, pero ahora deseaba estar más cerca...

Sin saber que eso era algo que después hubiera querido evitar.



.

.

Primera vez publicada el 30 de septiembre del 2021.
Editada el 7 agosto del 2022.

Shingou / SIGNAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora