Izuku llegó al sitio indicado por Denki.
Estuvo un buen rato pensando si debía ir o no, pero al final decidió que tenía que hacerlo si quería arreglar las cosas ahora.
No sabía que iba a llover y no llevaba un paraguas con él, cuando estaba a punto de llegar al lugar, terminó algo empapado.
Entró al sitio y se quedó de pie en la entrada, desde ahí buscó con la mirada a quien tanto deseaba ver.
—El siguiente cover es algo especial para mí, ya que me recuerda a alguien, pero... También a mí mismo. Creo que él y yo somos más parecidos de lo que pensé... En fin, espero la canción sea de su agrado, será la última de nuestra parte, disfruten.
La gente aplaudió esperando escuchar a ese chico que sabían, cantaba increíblemente bien.
Izuku miró al pequeño escenario... Sería la primera vez que lo escucharía cantar.
—Y no parece que lo entiendas...
—Soy Midoriya Izuku.
—Me llamo Katsuki.—¡Kacchan, es tan genial!... Perdón Kac-Katsuki.
—Está bien. Puedes decirme así.—“Izuku” también se puede leer como “Deku”.
—No digas eso, Kacchan.
—Es una pena que parecías un hombre honesto.
—Eres un maldito mentiroso, ¿No es así?
—Nunca dije que me gustaras.—Tengo una reputación que mantener.
—Lo que estamos haciendo no está bien.
—Esta vez voy a ser sincero.
—Y todos los miedos que intentas esconder, se volverán un susurro en tu oído.
—¿Por qué siempre invitas a Izuku a jugar?
—Si fueras una chica yo te besaría frente a todos.
—Bakugo, ¿Tú hiciste llorar a ese raro?
—Resulta que es muy popular, todos dicen que nos vemos bien juntos, ¿Tú también lo crees?
—Bakugo, ¿No vas a decir nada?
—No, estoy solo.
—Y sabes que lo que dicen puede lastimarte, y sabes que eso significa mucho. Y tú ni siquiera sientes algo.
“Katsuki se encontraba afuera de la biblioteca intentando calmarse. No podía llorar a mitad del pasillo, pero tampoco debería dejar a Izuku con Todoroki a solas.
Él lo amaba y tenía que decírselo. Así que tomando todo el valor que podía, entró de nuevo, caminó decidido en dirección a ellos, pero la escena que vio le rompió el corazón.”
ESTÁS LEYENDO
Shingou / SIGNAL
Teen Fiction"Siempre fuiste importante para mí... Pero he cambiado desde ese día." • Midobaku/Bakudeku. • Universo alterno. Última publicación el 9 de noviembre del 2021. Comienzo de edición el 7 de agosto, edición finalizada el 8 de septiembre del 2022. Aunque...