—Yo solo quiero estar en una banda famosa y tocar la música más increíble del mundo, ¡Pero si dejo de estudiar mis padres ya no me darán dinero para pagar mis gastos! Agh, qué problemático. -se quejaba el rubio en voz alta, caminando hacia su nueva clase.
—En parte pienso igual.
—¿Verdad? Oh, hombre, el que me apoyes significa mucho para mí. -dijo Denki, fingiendo estar conmovido hasta las lágrimas.
—He pensado en solo estudiar este año y comenzar a tomar en serio la banda, pero me pregunto si funcionara... -habló más para sí mimos el peli cenizo con dudas.
—Bakugo, no lo pienses más. ¡Nosotros tenemos lo necesario para triunfar!
—Excepto un baterista. -respondió casi enojado. —Recuerda que Tetsutetsu solo nos estará ayudando hasta que logremos encontrar uno.
—No te preocupes por eso, déjamelo a mí, será fácil.
Una chica peli rosa pasó corriendo a lado de ellos haciéndolos girar a mirarla con curiosidad.
—Wah, por poco y chocamos. -expresó Denki. —En fin, una amiga dijo conocer a alguien bueno. Voy a buscarlo cuando tenga alguna clase libre, creo que su nombre era... -tratando de recordar el nombre que le habían mencionado, dirigió su atención a Bakugo, quien no notó se había quedado atrás. Parecía haber visto a un fantasma. —Hey... ¿Bro?
Kaminari regresó unos pasos atrás, e imitándolo, fijo su mirada hacia donde su amigo estaba viendo, y no estaba muy seguro, pero le parecía que estaba viendo a alguien que él conocía.
“Oh, es Midoriya.” pensó.
—¡¡Oii, Midoriya!! -gritó como saludo en dirección al mencionado, agitando su mano derecha mientras comenzaba a acercarse a este.
Aunque su amigo no había respondido antes, ahora estaba siguiéndolo.
“¿Quizá se conocen?” supuso con más duda que afirmación.
>
<
Fue una sorpresa encontrar a Kaminari en esta universidad, no lo había visto desde la preparatoria, donde solo estuvo el primer año; hablamos muy poco y mayormente de música, ahí fue cuando supe que él también quería formar una banda; sin embargo, en aquel entonces yo aún no me decidía por completo, pero sin duda era mi sueño.
Ahora es mi meta por cumplir.
La música es lo único que me hace sentir libre.
Casualmente, Denki y yo compartimos muchas clases, por lo que íbamos juntos a una de estas, inmediatamente nuestro tema de conversación fue sobre formar una banda juntos. Tomé mi celular mandando un mensaje a un conocido de ambos, “Denki y yo queremos formar una banda, ¿Podrías ayudarnos con la batería? Sé que tienes tus propios asuntos, solo será temporal” escribí, “Seguro.” fue su respuesta. Más tarde hablaríamos mejor sobre el tema.
Una chica peli rosa que pasó casi volando a un lado de nosotros, interrumpió tanto mis pensamientos como la conversación con Denki. Giramos a verla, y de pronto me sentí alucinando.
Ya no escuchaba absolutamente nada, ni un solo sonido, mi mirada estaba enfocada únicamente en aquel chico de pecas que era idéntico a Izuku, pero... no podía ser él... ¿Cierto?
Para empezar, ¿Qué haría Deku en U.A.? No, no, imposible...
Bien, lo admito, es él.
Pero, ¿Qué pasa con su aspecto? Aunque no lo hubiera visto en mucho tiempo... No, no, no, esto simplemente no puede ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
Shingou / SIGNAL
Teen Fiction"Siempre fuiste importante para mí... Pero he cambiado desde ese día." • Midobaku/Bakudeku. • Universo alterno. Última publicación el 9 de noviembre del 2021. Comienzo de edición el 7 de agosto, edición finalizada el 8 de septiembre del 2022. Aunque...