By my side.
Kaminari Denki esperaba a sus compañeros fuera del gimnasio, del lado contrario a la fila de los que iban a verlos a su pequeño concierto en el festival escolar, que tendría que comenzar pronto.
Kirishima y Katsuki habían regresado al salón de música porque al pelirrojo se le olvidó algo que -según él- sería su amuleto de la suerte para tocar increíblemente bien y dejar a todos con la boca abierta.
—¡Deberíamos estar adentro ahora! -les gritó cuando los vio corriendo hasta él.
—¡Lo sé, ya vamos! -respondió Eijiro.
Debían de entrar por la puerta principal antes que los demás, cuando se reunieron de nuevo, caminaron hacia allá, pero de pronto, el rubio notó a su amigo Sero, a quien le había pedido ayuda para organizar a las personas que irían al “concierto”, y no solo a él, pero a Midoriya en medio de algo que parecía problemático.
Tocó el hombro de Bakugo para que se detuviera y mirara la escena, señalando al peli verde.
El ojirubí volteó, poniendo atención a donde su amigo le señalaba; sin embargo, no entendía qué era exactamente lo que este quería mostrarle. Únicamente podía reconocer a aquel chico pelinegro y...
“¿Todoroki?” dudó.
Su mirada siguió buscando, pudo ver al chico de anteojos, lo cual llamó más su atención. Si ellos estaban ahí, lo más probable es que Izuku también.
Sus ojos fueron sorprendidos por el color rosa de aquella chica, la cual recordó al instante. Ya que la vio en su primer día de clases no podía olvidarla. ¿Eso era lo que Denki quería que viera?
—La chica qu-
—¡No, ella no! -reclamó el rubio, empujándolo un poco más hacia enfrente. —Mira bien.
Justo en ese momento, Sero se movió un poco dejando un espacio en el que Katsuki se fijó, por fin viendo, no solo lo que su amigo quería mostrarle, pero lo que él esperaba ver.
Ahí estaba Izuku.
“Él realmente vino...” pensó feliz.
Lamentablemente, su felicidad le duró muy poco al ver cómo las otras dos chicas que estaban en la fila parecían estar molestando al ojiverde.
—¡Espera, Bakugo! ¡¿A dónde vas?! -habló el rubio preocupado cuando el mencionado salió apresurado hacia la escena y con una expresión claramente molesta.
>
—Eso no es cierto, ¿Por qué mientes? -preguntó enojada la castaña a Izuku.
—La que está mintiendo eres tú. Y están haciendo un escándalo, no tienes por qué gritar. -le contestó el peli verde.
—No te hagas el listo con nosotras. ¿Crees que no voy a golpearte solo porque soy mujer? -ahora habló la pelinegra, poniendo su mano con fuerza en el hombro de Izuku como amenaza.
Hatsume pensó que tendría que interferir, pues no podía imaginar a alguien con el aspecto del ojiverde golpeando a nadie.
Sin embargo...
Alguien más llegó.
—No. Tú no vas a hacerlo. -afirmó. —Suéltalo.
Todos, incluyendo a Izuku, miraron a Katsuki, nadie se había percatado de cuándo llegó. Este apartó con agresividad la mano de la chica.
—¿Y tú por qué te metes? -le reclamó molesta.
—Oh, por Dios. Él es el vocalista. -susurro su amiga castaña apenada por haberse vuelto el centro de atención por algo como eso en donde ella era la mala.
ESTÁS LEYENDO
Shingou / SIGNAL
Teen Fiction"Siempre fuiste importante para mí... Pero he cambiado desde ese día." • Midobaku/Bakudeku. • Universo alterno. Última publicación el 9 de noviembre del 2021. Comienzo de edición el 7 de agosto, edición finalizada el 8 de septiembre del 2022. Aunque...