Run

89 14 11
                                    

Izuku caminaba por el pasillo de la universidad con dirección a la clase que compartía con Tenya, Denki y Katsuki.

Regresaba a su yo del pasado, queriendo armar un lío dentro del salón de clases por culpa del cenizo, ya que de nuevo se sentía traicionado.

Bueno, quizá era su culpa por tomarse tanto tiempo en volverle a hablar... Pero si estás realmente enamorado entonces no importa si es un mes o dos, no vas a cambiar de opinión tan rápido, ¿Verdad?

Aunque si lo piensa bien, Katsuki ha dejado en claro que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, en donde ni siquiera se vieron, seguía enamorado de él. ¿Entonces qué significaba aquello?

Tenía que calmarse.

Lo mejor sería seguir ignorando a Katsuki. Sí, no podía permitirse volver a rebajarse de esa manera.

Mantendría su compostura.

Entró a la clase, ahí ya estaban otros compañeros y su amigo Tenya, quien lo estaba esperando. Después de un rato, Denki y Katsuki por fin llegaron.

Pero no solos.

Venían acompañados del sonriente pelirrojo, quien al momento de despedirse de Bakugo, lo abrazó. Este no correspondió al gesto, pero tampoco se quejó.
Ingresó a tomar asiento, sin siquiera mirar a Izuku, mientras tanto, Denki le susurró algo en el oído al más alto; quien volteó a mirar al peliverde borrando la sonrisa de su rostro.
Izuku también le sostuvo la mirada comenzando a enojarse, pero Denki interrumpió su pelea de miradas, atravesándose para ir a su respectivo lugar.

Kirishima dio una última mirada hacia Izuku y luego hacia sus amigos, para posteriormente retirarse.



>

<



—¿Estarán en el mismo lugar? -le preguntó Iida a Izuku.

—Creo que iré a la librería. -respondió sin ánimos.

—¿Todoroki ha hecho más amigos o es que piensas dejarlo solo? -preguntó con el ceño fruncido.

—Perdón. Quiero estar solo. -tomó sus pertenencias y se dirigió hacia la puerta sumido en sus pensamientos, ignorando el llamado de su mejor amigo.

Estaba tan abrumado con sus sentimientos, que terminó chocando con Katsuki, este cayó al suelo del impacto, golpeándose levemente con un asiento.

—¡Mierda! Per-

—¡Bakugo! -Kirishima, quien estaba afuera esperando a sus amigos, escuchó el pequeño ruido, al asomarse vio al cenizo tirado y corrió a ayudarlo.

Katsuki miró a Izuku, aunque este ni siquiera le prestaba atención a él, sino a su amigo.

—¿Estás bien? -le preguntó, tomándolo de la cintura y con la otra mano intentaba que se apoyara en sus hombros.

Katsuki le decía que estaba bien, restándole importancia, en cuanto se pudo reincorporar correctamente, Kirishima lo soltó, aún viéndolo preocupado.

El peliverde sabía que estaba siendo irracional, pero igual les dio la espalda, pensando en volver a retomar su camino, cuando el pelirrojo lo detuvo.

—¡Hey, tú! -le llamó con tono molesto. —¡¿Es que no vas a disculparte?!

Bakugo volteó a ver a su amigo pidiéndole en silencio que no dijera nada más; en tanto, Denki le revisaba, asegurándose que no tuviera algún corte o estuviera sangrando.

—Fue un accidente. -respondió Izuku mirando directamente a Kirishima que lucia más molesto que él.

—No lo creo. -intentó acercarse hacia el peliverde, pero Katsuki rápido movió su mano poniéndola sobre su hombro susurrando un “ya déjalo” que fue solo audible para ambos.

Shingou / SIGNAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora