Katsuki (pasado).
—¿Y bien? ¿De qué quieres hablar? -me preguntó Izuku.
Lo miré a los ojos buscando ese sentimiento cálido en él que siempre me da, pero no estaba.
Suspiré.
Tenía que decírselo ahora o después me arrepentiría.
—Yo... -noté que por más que buscaba en mi mente las palabras correctas para decir, no podía hallar algo como eso. Incluso lo medité un buen rato en casa, pero tal parece que no me sirvió de nada, ni siquiera el valor que siento para hacerlo. —... Bueno, tú sabes... Creo que es obvio lo que... siento... Y lo que tenemos...
—Teníamos.
—No. -me apresuré a corregir. —No “teníamos”, tenemos.
Entiendo que él está en todo su derecho de molestarse conmigo, pero aún así no quiero oírlo decir que hemos terminado.
—Por favor, Deku, no hagas las cosas más difíciles. -pedí. —Regresemos a como estábamos. Nadie se dará cuenta, así que está bien, ¿No?
Izuku soltó una risa molesto. Lo conozco muy bien, sé que está jodidamente molesto conmigo justo ahora.
¡¿Por qué no puedes ver lo nervioso que estoy?!
—¿Para esto querías hablar?
—Es que-
—Vete.
—Deku.
—Vete, Katsuki.
—Yo...
No quiero. Mierda, esto será imposible si continúo sin decirlo.
Debo de hacerlo.
—¡Tú...! Me gustas. -primero grito y luego susurro, ¡¿Qué está mal conmigo?!
Con una puta vergüenza, bajo la mirada hacia el suelo. Oh, maldición, esto es patético.
—... ¿Qué?
Exacto. Digo lo mismo.
—... ¿Por qué tú...?
Lo miro en espera de que termine de formular la pregunta, noto que su rostro está tan rojo como un tomate.
Probablemente yo esté igual.
—Bu-bue-bueno...
¡Al carajo todo! ¡¿Qué mierda hago poniéndome así de nervioso?! A él también le gusto, ¿Cierto? Entonces no hay motivo para esta vergonzosa escena, maldición. ¡Sí! Incluso si estaba molesto, lo conozco bien y él a mí, no debo de preocuparme por pequeñeces.
—Mierda, sí, esa la verdad, afróntalo y muere.
Pude sentir que me ponía más sonrojado por cada segundo que pasaba.
E Izuku empezó a reír.
... Wow, hace mucho que no escuchaba su risa.
—Kacchan. -me llamó cuando terminó de reír. Sus ojos se veían como siempre deberían de mirarme, sentí que penetraban mi alma y podían ver mis verdaderos sentimientos. Por eso es que siempre les tuve miedo. —Si lo que dices es verdad, me hace feliz saberlo.
—¡Lo digo muy en serio! Mierda, no me subestimes con algo así.
—Bien, te creo. -respondió sincero, con algo de gracia en su voz. Se acercó a mí dándome un pequeño beso. —Pero unas palabras no son suficiente para demostrar la verdad.
—... ¿Entonces qué quieres que haga? Y no pidas imposibles.
—Termina con la chica.
Debí haberlo esperado.
ESTÁS LEYENDO
Shingou / SIGNAL
Teen Fiction"Siempre fuiste importante para mí... Pero he cambiado desde ese día." • Midobaku/Bakudeku. • Universo alterno. Última publicación el 9 de noviembre del 2021. Comienzo de edición el 7 de agosto, edición finalizada el 8 de septiembre del 2022. Aunque...