Después de que pasara esto, aquello y lo otro, Katsuki se encontraba en la bañera, mientras Izuku seguía acostado en la cama de este, ya que se sentía tan tranquilo hasta el punto en que terminó quedándose dormido.
Cuando el cenizo salió del baño con la toalla enredada en su cintura, algo totalmente inesperado sucedió.
—¡Yo! ... ¿Eh? ¿Dónde está Midoriya?
—¡¡De-De-Denki!! -lo llamó más que sorprendido al rubio. —¡¿Qué mierda haces en mi apartamento?!
Sí, el rubio había entrado al apartamento de Katsuki sin avisar.
—Bueno... Me quedé con la llave el otro día. -explicó despreocupado. —Olvidé dársela a Midoriya... ¿Y bien? ¿Aún está aquí o ya se fue? -preguntó con normalidad, sentado en el sofá frente a su amigo.
En ese momento, Izuku, quien se supone debería estar dormido, salió de la habitación de Katsuki trayendo únicamente su ropa interior puesta.
Obviamente, Denki lo vio e Izuku a él también, fue solo por un segundo, pues al percatarse de la visita, el ojiverde volvió a entrar a la habitación, cerrando la puerta audiblemente.
—... No me digas que interrumpo. -cuestionó Denki. —Puedo irme si quieres. Solamente quería saber cómo seguías, pero ya veo que mejoraste bastante. -dijo, haciendo énfasis en las últimas palabras.
—¡No es lo que piensas! -exclamó Katsuki ruborizándose.
—Claro, y Kirishima es buen cantante. -respondió sarcástico, levantándose del asiento, camino a la puerta. —Perdón por interrumpirlos, nos vemos después.
—¡Espera! Maldito pelos de rayo, te estoy diciendo que no es así, ¡No es lo que tú piensas! -insistía, queriendo seguir a su amigo, pero al estar cubierto solo por una toalla, no tenía la seguridad para hacerlo.
Kaminari suspiró, girando a verlo con esa expresión de “¿En serio? ¿Piensas que puedes mentirme a mí?”.
—Bakubro, deberías verte al espejo, y también Midoriya debería hacerlo. -dio la media vuelta regresando a la puerta. —¡Woah, qué envidia! Yo también quiero a alguien que me ame así. -fingió llorar.
Katsuki se detuvo un segundo a pensar el asunto, recordando lo que había pasado antes.
Si ya se había puesto algo rojo al principio, ahora parecía un hombre tomate. Quería tapar todo su cuerpo, sobre todo esa parte a la que Izuku le dedicó mucho tiempo.—Los veo luego. -gritó Denki, esperando que el ojiverde también lo escuchara. Se fue aún con la llave que olvidó entregar a causa de todo lo pasado.
Un segundo después, salió Izuku mirando alrededor.
—Ya se fue. -dijo Katsuki, arrepintiéndose de tener un amigo que entra a casa de los demás sin preguntar.
—Kacchan... Yo... Debo de irme también.
El mencionado volteó a verlo exaltado, con preocupación en sus orbes rubí, Izuku ya estaba preparado para marcharse.
—Tú puedes qued-
—No. -lo detuvo abruptamente. —Necesito darme un baño y-
—Está bien, puedes bañarte aquí. -lo corto Katsuki apresurado. —Puedes usar mi ropa, probablemente hay algo de tu talla, no me molestaría que te quedes un día o dos.
Se podía notar claramente lo mucho que el cenizo deseaba que Izuku no se fuera.
—... Gracias, pero no puedo. -se negó. —Hasta luego. -caminó rápido hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Shingou / SIGNAL
Teen Fiction"Siempre fuiste importante para mí... Pero he cambiado desde ese día." • Midobaku/Bakudeku. • Universo alterno. Última publicación el 9 de noviembre del 2021. Comienzo de edición el 7 de agosto, edición finalizada el 8 de septiembre del 2022. Aunque...