Pov.Sonic.exe
Estaba durmiendo cuando durante la noche oí un estruendo, me levante lo mas rápido y baje, encontré a Taills doll o dios este chico me trai loco y no se como confesarle mi amor, el es muy serio y formal, y yo todo lo contrario...
Sonic:¿Que haces loco?
Taills:Lo siento te desperté, solo que fuy de matanza y planee entrar por la ventana y todo salio mal, creo que desperté a todos,encerio lo siento sonic no quería despertarte.
Sonic:Ya basta de disculpas,no te preocupes tarde o temprano me levantaría calma, ¿Fuiste a matar solo?
Taills:No específicamente solo-Se sonroja-Fui con un chico que conocí hace poco.
Sonic:O ya entiendo, no sabia que tenias novio, me voy a dormir,adiós Taills Doll.
Estúpido, soy un estúpido, en que pensaba por su puesto alguien tan apuesto debía tener novio y yo hay de idiota ya ilusionandome con conquistarlo,pero soy Sonic.exe el ilusionado Sonic.exe o dios, mejor me voy a dormir eso es lo que necesito.
Pov.Taills Doll
¿Qué le pasa a Sonic?, viene e intenta sacarme platica y se va,dejandome con la palabra en la boca, pero joder como me gusta, antes de que se retirara no lo evite y mire su trasero, como no hacerlo están jodidamente sexy, creó que si sirvió mi plan para darle celos,mejor me voy a dormir, estoy agotado.
Pov.Sonic.exe
E intentado dormir, pero no lo logro, me duele saber que el tiene a alguien mas, o dios como pude enamorarme de el, como duele el amor, debería alejarme de el, tal vez así se extinguiría este amor que siento hacia el_, esto sera difil, tal vez deba buscar a alguien, tal vez no meresco amor, tal vez mi vida es solo sufrimiento, o tal vez merezco esto, no lo se, esto es difícil mi vida era el, se que es patético pero yo lo amo, el es mi mi mundo y a pesar de que tal vez el no me quiera yo le quiero...le amo, y tal vez el no sepa lo que siento por eso es así, debo dormir....
*A la mañana siguiente*
Desperté y mire mi ventana, estaba lloviendo y sonaban unos cuantos relámpagos, creo que el cielo esta sintiendo lo mismo que yo, me levanto y me visto sin ganas, al bajar veo a todos y a taills doll sonriendo, joder se nota que su novio lo tray loco, le demostraré que estoy molesto para ver que hace...
Taills:!!Hola sonic¡¡ ¿Como amaneciste?
Sonic:Igual que todos los dias, ¿hoy vas a salir de nuevo?
Taills:¿Porque preguntas Sonic?
Sonic:Para saber que volverás a entrar por la ventana y ponerme los audífonos, para no oír tu desorden...
Taills:Cual es tu problema, yo no te e hecho nada para que me trates así.
Sonic:Aja si como digas, mira taills estoy muy ocupado como para oír tus cursilerias , por que mejor no vas con tu novio e intentas agradarme a el -Por favor, alejate de mi *Pensé*
Taills:Ya basta Sonic,¿Que te ocurre? Yo solo quería ser amable eres un idiota, imbécil y engreído te odio Sonic.
Sonic:Agh yo me voy, contigo no se puede hablar tu eres un idiota al cual no le importan los sentimientos de los demás,para ti todo es felicidad tu vida es perfecta mientras otros luchan porque siquiera el chico que les gusta lo mire, que lo note, y eso tu no lo sabes por que en realidad tu eres un engreído, y tengo miedo mucho miedo de decir esto pero tarde o temprano lo diría...!!!Te amo taills doll¡¡¡
Salí corriendo, no quería seguir hay, todos me miraban y yo explote, soy un cobarde un idiota, no debi decírselo ahora todos se burlaran de mi y el ya ni me hablara pero esto es lo que merezco vivir en soledad.
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)
RandomY a pesar de todo no pude evitarlo me enamore del Hobbit -Jeff The Killer Su timidez me enamoro, a pesar de años de amistad yo lo quiero conocer aun más -Hoodie No se que tiene, su mirada me hipnotiza y me quita la cordura que me queda, sus ojos so...