Maratón Derrame Nasal 5.1/6

1.9K 97 61
                                    

Pov.Slenderman.

Jeff:¡¡¡Tocan!!!

Slenderman: ¡¡¡Callate Jeff, de seguro es tu abuelita para que le cojas la pasa!!!

Jeff:¡¡¡Pinche puto!!!

Esperaba con ansias la llegada de mi Zalgo, al fin conocería a todos sus pequeños hijos, los nervios me mataban, muchas preguntas rondaban en mi cabeza, preguntas estúpidas y tontas como...¿Deberia volver a barrer?¿El cojín se ve derecho?¿Deberia limpiar por sentecima vez la mesa y el sofá?¿La Crepyhouse huele bien? ¿Jeff ya se baño?¿Eyeless ya recogió sus boxers de el baño?¿Ben seguirá gimiendo cada que Jeff se la mete? ¿Toby jamas dejara de molestar a Masky?¿Masky es Uke o Seme?¿Hoodie es mujer?¿Smile seguirá intentando atrapar su cola?¿Grinny seguirá lamiendo su pata?¿Bloddy pinta a Liu desnudo?¿Liu esta seguro de que Jeff es de su familia?¿Taills y Sonic.exe seguirán cogiendo a pesar de que aquí este Zalgo?¿Necesito mas habitaciones para los chicos de Zalgo? ¿Debo ayudar a Grinny a bajar del candelabro?...creo que me salí del tema, pero o no...mi jarrón preferido esta fuera de lugar, alto que el mundo se detenga, una de esas preguntas es de vida o muerte...

Slenderman: ¿¡Jeff ya te bañaste!?

Jeff:Soy libre, nací libre, y todos son libres todos tienen derecho a la libertad y el respeto, por lo tanto lo siento palillo no me bañare...

Slenderman: ¡¡¡Jeff The Killer!!! Metete a bañar en este jodido momento...

Jeff:El mundo esta jodido por culpa de palillos como tu, así que no me bañare, dejare de hacerte creeser en tu carácter iraputo, ¡¡¡LIBERTAD AMADOS CREPYPASTAS, EXIJO LIBERTAD Y RESPETO, RESPETO QUE QUIERO ME DE EL PALILLO CON PATAS!!!

???:Veo que aun tienes un poco de problemas con Jeff, no te sientas mal, por algo te lo entregue, y lamento la tardanza y el haber entrado sin tu consentimiento, pero inicio a llover y llevamos 20 minutos tocando...

Slenderman: oh, hola Zalgo, hola chicos, y perdón por no abrir, le dije a Jeff que me avisara si tocaban, pero es tan idiota que se le olvido...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora