Pov.Masky(^_^)
Vaya,no crey que Sonic le confesaría a taills doll su amor, yo no e tratado a taills pero por lo que dijo Sonic es un chico malo, que suerte que tengo a mi mejor amigo Brian(^.^) el me a apoyado desde que nos conocimos, el me salvo la vida,yo le debo mucho...
Pov.Hoodie.
Melda hasta Sonic.exe es mas valiente que sho, pero para el es fácil el no esta enamorado de su mejor amigo, o dios debo decírselo ahora, el necesita saber, yo lo necesito junto a mi.
Hoodie: Masky, necesito hablar contigo en mi habitación...
Masky:A guarda un segundo jajaja mira taills aun no sale de su shock jajaja idiota...
Hoodie:!! Masky ahora vamos a mi habitación coño¡¡
No lo deje acabar ya que lo jale y técnicamente lo arrastre a mi habitación...
Masky:¿Qué te ocurre Hoodie? Me duele mi brazo me tomaste muy feo baboso.
Hoodie:Mira Masky iré de inmediato a el punto ¿Quieres ser mi novio?
Masky:Tu no eres tierno(ToT), pero si, aunque crey que tu no me querias es raro(^~^), agh porque no eres mas tierno, aunque así te amo(^.^), sera un amor secreto ¿Verdad? Aunque eso no es lindo,deberíamos decirle a el operador ¿o no?(^v^)
Hoodie:Masky Cariño*Acaricie su mejilla* tomaste tus pastillas ¿Verdad cariño?
Masky:!!!No las necesitó estoy bien¡¡¡¿o no?(͡° ͜ʖ ͡°)
Hoodie:Masky toma ahora tus pastillas por favor...
Masky:Ya te e dicho que no las necesito,estoy muy bien, muy happy (◎_◎;), no necesitó las malditas pastillas yo solo, ♪♪♪Voy a pistearme el dolor que me dejaste, bla bla ,tiempo perdonó, bla bla, el primer año fue un amor el segundo un desastre♪♪Dale alegría a tu cuerpo macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena♪♪...
Hoodie:¿Que haré contigo?
Masky:Tu solo ♪♪Amame quiero sentir tus labios un segundo acusame de pisotear tu orgullo humillame en tu cama por jamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon♪♪
Hoodie:Cariño es encerio creo que no estas muy bien *Extiende la pastilla y un vaso de agua a Masky*Tomate la ¿Si? Por miiii....
Masky:Mmmmmm.....Esta bueno ya que yo me quería sentir bien soy happy...
Hoodie:Te amo
Masky:*Tomando se la pastilla* Aja, eres un convenenciero pero también te amo(^_-)
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)
RandomY a pesar de todo no pude evitarlo me enamore del Hobbit -Jeff The Killer Su timidez me enamoro, a pesar de años de amistad yo lo quiero conocer aun más -Hoodie No se que tiene, su mirada me hipnotiza y me quita la cordura que me queda, sus ojos so...