Capitulo 1:"Inicio"

441 25 4
                                    

Pov.Sonic.Exe.

Todo en la Crepyhouse se encontraba en silencio mientras yo intentaba conciliar el sueño, ya era muy noche y Tails Doll aun no llegaba y eso me preocupaba hacia poco me di cuenta de mis sentimientos hacia el, pero algo en mi pecho decía que no era el momento adecuado para decírselo...

"¿Qué ocurre si me rechaza?"

"¿Se alejara de mi?"

"¿Estaré solo de nuevo?"

"¿Dejara de ser mi mejor amigo?"

Ese tipo de preguntas me impedían dormir, debía aceptar que tenia miedo a la soledad ¿Y quien no?todos le temen aunque no lo acepten, solo muy pocos son tan valientes como para afrontarla, pero yo no, ya había pasado mucho tiempo en soledad dentro de ese casete y no volvería, no lo haría, no quiero volver a esa oscuridad...
Un gran estruendo sonó en la planta baja, así que decidí ir a investigar bajando las escaleras de forma sigilosa, al llegar abajo vi a Tails Doll entrando por la ventana, solté un suspiro y me acerque a él, el se giro y me sonrió a lo que yo desfallecía en mi interior, lo amaba tanto...
Lo ayude a bajar del marco de esa gran ventana, a lo que él tomo mi hombro como soporte, al tenerlo frente a mi me asegure de que estuviera bien...

-"¿Te desperté?"

-"No te preocupes, mis estúpidos pensamientos no me lo permitían"

-"Es bueno saberlo, ¿Qué pensabas? E de suponer que era muy importante si el sueño te quito, glotón"

-"No soy glotón, solo necesito invernar"

-"Si, claro"-decía mientras rodaba los ojos, amaba cuando lo hacia.

-"Oye, Tails"

-"¿Qué ocurre?"

-"¿Por qué llegaste hasta ahora?"

-"Bueno...es que...fui a asesinar un rato...ya sabes lo normal"

-"Aja, ¿Sabes qué?"

-"¿Qué?"

-"No te creo, ¿Fuiste solo?"

-"Obvio que no, fui con alguien"

-"¿Y quién es ese alguien?

-"Un amigo"

-"¿Qué amigo?"

-"Un chico"

-"¿Qué chico?"

-"¿¡Qué es esto un interrogatorio!?"

-"Algo así"

-"Pues no me gusta"

-"Pues no es para que te guste"

-"A veces eres malo"

-"Ñe... Ñe...Ñe"

-"mmm...A veces eres un raro"

-"A veces eres un pitón"

-"¿Pitón?"

-"Si, pitón y también eres un...un...oso"

-"No tiene sentido"

-"Para mi lo tiene"

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora