Pov.Taills Doll
Estoy muy preocupado llevo toda la tarde buscando a mi Sonic y no lo encuentro, si tan solo no hubiera dádole celos esto no hubiera pasado, si tan solo hubiera podido expresarle lo que siento Sonic ahora estaría aquí junto a mi, soy un idiota deje escapar la oportunidad de estar con quien mas amo, con quien tiene mi vida, después de estar unas horas caminando inicio a escuchar sollozos, seguramente es Sonic, así que me dirijo hacia esos sollozos y lo veo, sentado bajo un árbol abrazando sus pies, y llorando por mi, soy un idiota el llora por mi culpa, yo sin pensarlo inicie a caminar hacia el, y veo que levanta su bella cabeza, y miro sus pequeños puntos rojos llorando, me afecta verlo así, el me mira y enseguida se levanta y me mira fijamente...
Sonic:¿Qué haces tu aquí?
Taills Sol:EH, venido por ti, me asuste al no encontrarte, senti que mi vida se hiba, estaba tan preocupado de que te hubiera pasado algo...
Sonic:¿Desde cuando te importó? Tu solo vez por ti, jamas por los demás, desde que te conocí mi vida se entregó a ti, te volviste mi corazón y luego resulta que tienes pareja...
Taills Doll:No, no tengo pareja, invente eso para darte celos, crey que hací estaría a tu lado, pero la cague lo único que hice fue hacerte sufrir lo siento, no me gusta verte así llorando, Yo también Te amo Sonic...
Sonic:Taills, se que sonara apresurado pero, ¿Te gustaría ser la otra parte de mi corazón?
Taills Doll:Oh, dios Sonic siempre soñé con este momento, y si, si quiero formar parte de tu vida, quiero ser la parte mas importante de tu vida, mantener esta relación feliz y complaciente, quiero que esto dure para siempre, tenerte a mi lado hasta la eternidad y tomarte la mano con destino a nuestra felicidad, Te amo Sonic...
Sonic:Y yo a ti, mi Taills Doll, Ahora tu eres mi vida y mi complemento no me falles, te estas volviendo mi corazón, y recuerda que sin corazón no hay vida, y sin vida no hay amor, te necesito a mi lado, aquí junto a mi...
Después de sus palabras tan lindas, nos besamos, aunque yo no solo quería un beso, quería mas, quería sentir que estaba junto a el, quería sentirme necesitado por el, así que profundice el beso, y después sentí como Sonic me iniciaba a recostar en el pasto, y descendía a mi cuello se sentía muy especial, pues le estaba entregando mi virginidad y el a mi, después siento que inicia a quitarme mi playera, y inicia a juguetear con mis pezones, me sentía en un hermoso paraiso , en un paraíso del que no me quería ir lo necesitaba, tanto como el, y olvide mencionar estábamos en nuestra forma humana (^.^), luego no aguante más y lo bese mientras me desasía de su playera, e iniciaba a tocar sus muy bien trabajados bíceps, el por su parte se separo del beso e inicio a bajar y quitarme mis tenis, luego desabotono mi pantalón y yo por mi parte hice lo mismo, no paraba de gemir, estaba tan excitado, después se deciso de mi pantalón, y luego prosiguio a chupar y morder mi duro miembro sobre mi bóxer, joder lo quería dentro de mi ya...
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)
RandomY a pesar de todo no pude evitarlo me enamore del Hobbit -Jeff The Killer Su timidez me enamoro, a pesar de años de amistad yo lo quiero conocer aun más -Hoodie No se que tiene, su mirada me hipnotiza y me quita la cordura que me queda, sus ojos so...