Sonic.exe x Taills Doll: Intentare ser Uke

2.5K 118 27
                                    

Pov Sonic.exe

Hibamos Taills y yo caminando de la mano, desde que estoy con el mi vida es perfecta, me fasina ser su Seme, aunque ahora mismo quiero conectarme con el, pero antes organice una cita en un restaurante de lujo, lo planeó llevar hay y después a un hotel :)...

Sonic:Oye bebe me gustaría que fuéramos a otro lugar ¿Qué te parece mi idea?

Taills Doll:Si vamos,ya me aburrí de estar aquí

Lo lleve hasta donde estaba el restaurante entramos y me dirigí a la encargada...

Sonic.exe:Amm...Buenas Tardes mi nombre es Sonic hice una reservación

Señorita:Oh, por supuesto señor Sonic su mesa es la 6 en un momento los atenderemos, disfruten de su cena...

Entramos y nos sentamos, Taills estaba sorprendido no sabia nada de que lo trairia y por supuesto tampoco sabe que lo llevare a un hotel, soy un genio...

Sonic:Y ¿Qué pasa?¿No estas feliz de que te haiga traído aquí?

Taills Doll: Por supuesto, me fasina que me haigas traído aquí, estoy feliz, Te amo mucho Sonic...

Mesero:Buenas noches, ¿Qué les gustaría ordenar?

Taills Doll:Amm...yo quiero una copa de vino, y un filete con ensalada, por favor...

Mesero:Ok, un filete con ensalada, ¿Y usted señor que desea ordenar?

Sonic.exe:Amm...otra copa de vino, mejor la botella, y sopa azteca, por favor...

Mesero:Esta bien,en un momento les traemos lo que ordenaron...

Y se retiró, jeje creo que ahora desearía un helado de vainilla...

Taills Doll:Bueno y supongo que ahora estas planeando después ir a un hotel ¿Oh me equivoco?

Sonic.exe:Te amo

Taills Doll:Mmm...Si lo supuse, solo que ahora quiero ser tu Seme...

Sonic.exe:¿Qué?

Taills Doll:Quiero solo por esta vez ser Seme, saber que se siente estar dentro de ti, por favor dejame intentarlo solo por esta vez...

Sonic.exe:Mmm...esta bien, pero seras gentil, ahora solo hay que esperar nuestra comida y comer...

Oh dios, se que me estoy arriesgando pero me gusta ver a mi bebe feliz, lo amo y si para demostrarlo necesito dejarme romper el culo lo hare.Llega el mesero nos da nuestra comida e iniciamos a comer, al terminar pido la cuenta la pago y nos vamos directo al hotel, mis nervios me inician a traicionar al ver la mirada traviesa de Taills, creó que tengo un poco de miedo, no se como me lo valla a hacer, si valla a ser gentil o no, tengo mucho miedo, entramos al hotel me dirijo a la joven recepcionista y le digo del dormitorio que pedí, me da la llave el numero de la habitación y el piso, subimos y ya estamos en la puerta, mi pulso se acelera al abrir la puerta, Taills entra y ve el dormitorio, es grande color crema, tiene un lindo balcón, Taills toma mi mano y cierra la puerta inicia a llevarme al cuarto,al estar en el, me siento en la cama, y el inmediatamente se abalanza a besarne el cuello, no puedo evitar sacar gemidos, el inicia a sacar mi playera, y yo la suya, el inicia a bajar a mis pezones, a morderlos, masajearlos y chuparlos, dura unos 5 minutos haciéndolo y después baja a mi abdomen y lo lame hasta el inició de mi pantalón, yo solo agacho mi cabeza, tal vez esto no sea tan malo, Taills inicia a desabrochar mi pantalón y bajarlo, al tenerlo abajo noto que ya tengo una erección al igual que el, aunque es injusto yo ya estoy medio desnudo, y el aun tiene su pantalón, es injusto, me aparto un poco y me mira confundido...

Sonic.exe:Es injusto, yo soy el único en baños menores, quitate el pantalón o no dejare que prosigas...

El sonríe y se levanta, e inicia desabrochar y deshacerse de su pantalón, yo solo lo miro, y en cuanto el acaba le hago señal de que puede proseguir, el se inclina e inicia a morder mi miembro sobre el bóxer es irritante, pero excitante...

Sonic.exe:Ahh, Taills ya sacalo, por favor, ahh, mmm...

Taills Doll:Eres un desesperado...

Saca mi miembro e inicia a chuparlo, lame la punta y yo solo soy capas de gemir, dios estoy en un jodido paraíso, siento que me voy a correr, debo avisarle a Taills, mejor no lo haré, yo lo deje ser Semes esta vez el me debe dejar correr en su boca, oh dios ahh, ya voy a explotar, y lo hago me corro en su boca y el lo traga, yo le sonrió con malicia y el me mira serio

Taills Doll:¿!Por que no me avisaste¡?

Sonic.exe:Por que yo te deje ser Seme ahora yo merecía poder correrme en tu boca, vallamos a lo justo mi amor...

Me sonríe y se deshace de su boxer y me mira, dios lo tiene muy duro, lo miro con miedo y el con una simple palabra me hace temblar...

Taills Doll:Volteate

Lo obedesco con miedo, e inmediatamente siento que algo se introduce dentro de mi ano, dios duele, duele mucho...

Sonic.exe:Ahh, Taills duele mucho

Taills Doll:Solo tranquilo, ya pasará el dolor...

Y haci paso el ya tenia 3 dedos en mi interior, después los saco y oh dios, no me agrada lo que viene, acerca su miembro a mi entrada y me penetra de una estocada, ocasionandome un gran gemido de dolor, imbécil brusco, volteo y lo miro mal, el me mira con cara de "Perdón" y yo solo me giro, y espero a acostumbrarme al dolor, me acostumbró e inicio a mover mis caderas, Taills inicia a moverse y yo a excitarme con cada una de sus penetradas (Pene-Tradas jaja ok no)

Siento que voy a explotar...

Sonic.exe: Ahh,Taills me voy a correr...

Taills Doll:Oh dios yo también,Ahh Sonic Te amo

Y me corrí de pronto siento el semen de Taills dentro de mi, oh dios no me arrepiento pero ahora tengo sueño mucho sueño, y me duermo...

⛄⚡♥♥♥;-)
Bueno aquí esta el capitulo, esta dedicado a una chica especial,

@camitheyaoicreppy98 yo cumplo promesas

             Atte:Eren

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora