Jeff x Ben

3.9K 179 32
                                    

Pov.Ben

Hace poco inicie una relación con mi mejor amigo Jeff, solo que se supone es secreta, no me agrada mucho que sea secreta ya que si todos se dieran cuenta de nuestra relación sabrían que es de mi pertenencia...

Jeff:Hola mi pequeño Link(^.^)...

Ben:Oye Jeffrey e estado pensando sobre nuestra relación ...╮(─▽─)╭

Jeff:Acaso ¿!Quieres terminar conmigo¡? \(〇_o)/

Ben:¿!Pero que cosas dices¡? Por supuesto que no yo te amo, solo que quiero hacer publica nuestra relación..

Jeff:Mmmm...Me parece bien, pero necesito una recompensa...¿No lo crees?

No pude responde ya que inició a besarme el cuello, era tan exitante, después inició a quitarme mi playera, inmediatamente inició a bajar y regar besos en mi pecho└(★o★)┐luego descendió hasta mis pezones e inició a besarlos, coño me sentía en un excitante paraíso, un paraíso que es solo mio y de Jeff, nuestra hermosa burbuja de amor.

Pov.Jeff

O dios cuanto amo a mi Ben lo daría todo por el, y por supuesto que estoy feliz de que quiera hacer nuestra relación publica, veo como sus lindos pezones se endurecen a medida que los acaricio, los lamo y solo a veces los muerdo, dios su cuerpo y el son perfectos, me decido a iniciar a descender y lamo desde sus pezones hasta donde es el inicio de su pantalón, no lo soporto mas quiero estar dentro de el, me apresuró a desabotonar su pantalón y lo bajo rápidamente iniciando a lamer y morder su miembro sin quitarle su sexy bóxer de Zelda, me encanta oír sus gemidos.

-Oh...Jeffrey...apurate por favor...ahh...jeffrey ya sacalo...ahh por...por favor...ahh...quiero sentirte dentro de...ahh...mi

Yo no me hice del rogar e inmediatamente saque su bóxer e inicie a deshacerme de mis pantalones, y luego mi bóxer dejando al descubierto a el pequeño KILLER...o debería decir GRAN KILLER jejeje...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora