Maraton Derrame Nasal 6/6

1.1K 52 3
                                    

Pov.Angel.

Hibamos caminando con los chicos nuevos, el bosque es gigantesco y peor aun con tan poco tiempo, así no terminaremos jamas, oh idea...

Angel:Chicos se me acaba de ocurrir una grandiosisisima idea, ¿Qué opinan si nos separamos?...

Freddy:Por mi bien, solo que prefiero ir con Conejete se me haría un poco incomodo ir con alguien que no es animatronico...

Nina:Sip, grandiosa idea Ángel...

Angel:Bueno ¿Y qué opinan ustedes?¿Estan de acuerdo?...

Spark clob:Si supongo que estoy de acuerdo...

Liza:Supongo que si...

The Harkeny:Yo iré con Laughing...

Conejete:Si y estoy de acuerdo con ir con Freddy, seria bueno conocernos, digo ambos somos animatronicos...

Angel:Bueno esta bien, yo iré con...¿Quien quiere ir conmigo?...

Liza:¿Yo?...

Spark clob:Yo iré contigo, Liza anda con Nina...

Liza:¿¡Qué!?¿Y desde cuando me mandas? Además, ¿Por qué no quieres ir con Nina?...

Spark Clob:Por que es una chica, y bueno Angel es hombre, así que anda con Nina, Angel nos vamos...

Angel:Adiós...

El inicio a jalarme de mi mano y yo me encontraba sonrojado hasta las orejas, de pronto el para y yo hago lo mismo...

Angel:¿Qué ocurre?¿Por qué te detienes?...

Spark Clob:Se supone que tu me guíes no yo a ti, si yo te guiara nos perderíamos, ¿Te das cuenta?...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora