Nombre: Mío Ishimaru
Nombre Crepy:Fallen Ángel.
Apariencia:Cabello negro largo y liso, piel muy pálida tiene el ojo izquierdo rojo con el contorno negro y el derecho color celeste grisáceo claro, tiene unas orejitas de gato con su centro blanco, tiene marcas de bigotes de gato en sus mejillas negras, tiene 12 años, tiene alas grandes con la parte de arriba blanca, el medio gris y plumas negras.
Vestimenta: Zapatos negros escolares, unas medias blancas arriba de las rodillas pollera negra (?) una remera blanca con cuello, corbata negra campera gris, y un muñeco en el hombro de kiyotaka ishimaru (dangaronpa)
Arma:Una katasna y tentáculos negros.
Actitud:Tímida, tierna, amigable, asustadiza, infantil y obediente.
Habilidades:Ver en la noche (Visión nocturna) saber parkour (si me caso, ok no) dibujar, canta y cocina (definitivamente me caso...pedófilo :p)
Nombre:Carlos Díaz.
Nombre crepy:Yumi.
Aspecto:Es pelirrojo tiene un poco cortada la parte de su boca, su ropa esta un poco rasgada.
Habilidad:Matar con lo que sea, ve algo y de inmediato se le ocurre un asesinato.
Arma:Cualquier cosa (:v)
Pareja:(Mandame el otro crepy)
Nombre:Ambet Sweet.
Nombre Crepy:Melody.
Aspecto:Estatura de 1,60 tiene su cabello largo color celeste, sus ojos son negros, la piel tez trigeña, viste un pantalón negro y zapatillas rojas.
Habilidad:Cantar, muy buena en los videojuegos y buena asesina (?)
Arma:Katana.
Nombre: Mérida Sawlier.
Nombre Crepy:Sing The Killer.
Aspecto:Cabello negro con las puntas azules y blancas, traje de vocaloid color negro con azul, dos medias una color azul y otra blanca, botas negras piel padida y ojos azules.
Habilidad:Ser rapida (no mas que Sonic o Masky o Jeff>:3) Cambia de forma (osa que pedo) le gusta el Yuri (Es mas normal el Yaoi) ...
Arma:Una espada y estrellas de ninja (de esas que salen en la pelicula de los ninjas :3)
El de arriba de la foto es otro Crepy, y enserio perdón Death Di Angel por olvidar tu Crepy, es que la verdad es la primera vez que hago esto de meter Crepys de ustedes a la historia y enserio perdoname...
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)
RandomY a pesar de todo no pude evitarlo me enamore del Hobbit -Jeff The Killer Su timidez me enamoro, a pesar de años de amistad yo lo quiero conocer aun más -Hoodie No se que tiene, su mirada me hipnotiza y me quita la cordura que me queda, sus ojos so...