¿¡Más Crepys nuevos!? 1/2

834 42 14
                                    

Pov.Hoodie.

Masky y yo estábamos en la sala ya que el operador nos daría un aviso, ya estaba aquí Spark clob, The Harkeny, Liza, Conejete, Jeff, Ben, E.Jack, Toby, Nina, Jane, Alice, Sally, Smile, Grinny, Clockwork, Zalgo, Insane, L.Jack, Liu, Bloddy Painter, Puppeter, y el operador, pero que extraño normalmente Angel y Kagekao son los primeros en llegar, me pregunto si estarán bien...

Masky:¿Y Kagekao y Angel?...

Jeff: Ni idea...

Hoodie:Por lo que supe ayer, Spark ¿Sabes donde esta Angel?¿ o Kagekao?...

Spark:Nope...

Y de pronto se escuchan las escaleras e intento contener mi risa, Kagekao llevaba alzado a Angel y el traía cara de "Te mato", Kagekao traía su mascara, que raro se sientan y el operador se levanta, y logro sentir tensión entre Zalgo y Kagekao y nerviosismo de Angel ¿Qué habrá ocurrido?...

Hoodie:ahh si hola e y buenos días igual...

Kagekao:No estoy de humor...

Angel:¡¡¡Callate!!! ¡¡¡Yo soy quien no debería estar de humor!!!...

Zalgo:Si Kagekao te merecias lo que te paso...

Masky:No entiendo, ¿Qué ocurrió chicos?...

Kagekao:Que en la noche follaba feliz y de pronto un loco cavernícola sub evolucionado aparece en mi habitación y me golpea...

Zalgo:¿¡A quien coña le dices cavernícola sub evolucionado!?...

Angel:¡¡¡Callense ambos ya!!! ¡¡¡Me causan jaqueca!!!...

Kagekao:ohh ya entendí ahora si estas con tu "Hay me duele, me das jaqueca" y ayer hasta pedias mas...

Zalgo:¡¡¡A mi hijo no le llamas así!!!...

Jeff:Osea que Angel y Kagekao tuvieron sexo en la noche ¿Y qué tal?...

Kagekao:Dios fue el paraíso...

Angel:¡¡¡Calla ya!!!...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora