Maraton Derrame Nasal

1.3K 67 4
                                    

Pov.Slenderman.

Estoy con Zalgo en la habitación, ambos estamos acostados solo que sin hablar solo hay silencio por parte de ambos, todos están cogiendo y lo se porque escucho los gemidos de los ukes y fuertes embestidas por parte de los Semes, y yo aquí sin nada de nada y todo porque los chicos no tienen buena educación, quiero sexo :p...

Slenderman: Zalgo no quiero seguir molesto contigo, anda le ya habla me por fis...:(

Zalgo: Slender no estoy molesto solo estoy pensando algunas cosas...

Slenderman: ¿Cosas?¿Como qué?...

Zalgo:Sobre tu y yo, sobre los chicos, sobre mis hijos y el inframundo...

Slenderman: Zalgo, se que tal vez tu y yo no seamos muy cariñosos en publico, pero te amo y supongo es lo único que interesa...

Zalgo:De hecho yo también te amo Slender, pero supongo deberíamos demostrarnos mas nuestro amor, ya sea en publico o cuando estemos ambos solos...

Slenderman: ¿Qué te parece si mañana vamos al mundo humano con los chicos en forma ilusión?...

Zalgo:Como ¿Para qué?...

Slenderman: Pues para pasearnos y ver cosas, como nuevos animes o videojuegos...

Zalgo:Me parece bien, pero quiero algo a cambio...

Slenderman: Lo que quieras Zalgo, lo que sea...

Zalgo:Quiero hacerlo contigo >:)...

Slenderman: Wow, esta bien yo también quería tener sexo...

Siento como Zalgo inicia a besar mi cuello y de vez en cuando morderlo, dios amo a este demonio, se deshace de mi pijama e inicia a estimular mis pezones muerde, lame y pellisca mis pezones, me levantó un poco y lo dejo desnudito frente a mi, valla bíceps que tiene, se nota a leguas lo mucho que los a trabajado, inicio a besar su cuello mientras el masturva mi gran miembro ya erecto...

Slenderman: Ahh...Zalgo... te...quiero dentro...por favor...ahh...te...te amo...Zalgo...

Zalgo:Yo también te amo Slender...

hasta que siento su lengua recorrer mis muslos, de vez en cuando pellizcar o acaricia mis pezones...

Zalgo:Girate bebe...

Le hago caso y me giro esperando sentir sus dedos en mi interior, pero lo que siento me hace exitar aun más e incluso sonrojar, el tiene su lengua en mi ano, siento como esa lengua experta recorre cada lugar dentro de mi, después inicia a simular embestidas con ella mientras yo tengo mis pies bien abiertos, de pronto saca su lengua y yo me giro confundido, hasta que veo como inicia a pasear su miembro en mi entrada, siento cada rose en mi ano, hasta que ese placer se vuelve dolor, coña me en vistió cuando no me lo esperaba, duele...

Slenderman: Ahh...Zalgo...duele...duele mucho...

Zalgo:Tranquilo, pronto el dolor desaparecerá y sentirás una oleada de placer...

Y valla que así fue el se movía en mi interior y yo solo pedía mas, cada embestida era mas fuerte que la anterior. Sentía como el miembro de mi amado cochaba una y otra vez con mi próstata, hasta que sentí ese liquido, estaba a punto de correr me, mi cuerpo estaba temblando por la adrenalina, de pronto me corro y Zalgo lo hace seguido de mi, pues mis paredes apretaron su miembro

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora