Ticcy Toby x Eyeless Jack

3.2K 174 27
                                    

Pov.Eyeless Jack.

Hace mucho que siento algo por Toby, yo me e enamorado de el, y me gustaría tenerlo para mi, hace poco Jeff me contó que el y Ben eran pareja y que no debía saberlo Ben, pero ahora me doy cuenta de lo estúpido que soy ahora todos tienen pareja, incluso Slenderman aunque intente ocultarlo esta de novio con Zalgo, y yo aquí intentando tener valor para entrar a la habitación de el, Sonic no a vuelto desde que salio corriendo y Taills tampoco ya que corrió detrás de el, pero que pulmones tiene Sonic, ya basta entrare a la habitación y le diré lo que siento, toco la puerta y escucho su hermosa voz...

-Pase...

Entro y lo veo, recostado en su cama, mi respiración se vuelve entre cortada, mi corazón se acelera y mi mente me pide a gritos confesarle mi amor para así poder besar esos preciosos labios y saborear su perfecta lengua, sentir su sabor en mi, esa dulce consistencia que es el, me e enamorado pérdidamente de Ticcy Toby...

-Jack ¿Porque tocas? Si compartimos habitación jajaja

-Jeje...Lo había olvidado -Sonrojado-Toby necesitó hablar muy serio contigo...Mi corazón necesita confesarte algo...

-Ya sueltalo Jacky

-Tu...tu...agh...¡¡¡ME GUSTAS TICCY TOBY!!!...no se como paso pero paso, tal vez ahora me odies por lo dicho, tal vez ahora ni siquiera quieras estar aquí y lo entiendo, yo te amo y por ti haría y daría lo que fuera por estar junto a ti, en volverte en mis brazos y que sientas que estas seguro, mi corazón ahora late por ti, y si ahora me rechazas no importa ya que mi amor por ti jamas se extinguirá, mi vida te has vuelto tu, e deseado tenerte aquí a mi lado por años o meses, cuando te veo el tiempo se va volando ya que si te observo o a tu lado estoy no necesito saber horas ni minutos, porque mi eternidad se basa en ti y solo en ti Chico TIC, y que dices ¿Quieres arriesgarte a estar a lado de un idiota?

-Oh, Jack por supuesto, siempre e esperado este momento tenerte junto a mi se vuelve un día soleado, yo también te amo, y e soñado tenerte junto a mi, ya me había agotado de mirar tus labios sin poder tocarlos, lo único que quiero ahora es tener un amor eterno a tu lado (♥ω♥*)

No lo evite y lo bese durante años soñé con este momento, el momento perfecto, mi vida se a iluminado, mi corazón ahora esta completo junto con mi universo

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora