Bloddy Painter x Liu

2K 117 16
                                    

Pov.Bloddy Painter.

Después del aviso de los chicos Liu y yo subimos a la habitación, de la mano, al llegar la abrí y entre seguido de mi, mi Liu que cerro la puerta con pestillo, no puse atención en eso y seguí mi camino a la cama, me senté y Liu a mi lado...

Bloddy Painter: Así que "Sangre Woods" ehh, ni siquiera lo hemos hecho y tu disesses que eres mi Seme...

Liu:Mmm...no te preocupes no mentí, soy tu Seme y tu seras mi tierno Uke...

Bloddy Painter: Pero dicen que ser Uke es doloroso, y yo le tengo miedo al dolor...

Liu:Te demostrare porque les gusta ser Uke a los chicos a pesar de que duele...

Bloddy Painter: ¿¡Que!?

Pov.Liu.

Inicie a besar su boca, de hecho a devorarla, después baje a su cuello e inicie besándolo, hasta que los besos se convirtieron en mordidas y deje unos leves chupetones en el cuello de mi Bloddy, luego inicie a quitar su playera y escuchar sus gemidos...

Bloddy Painter: Ahh, Liu no, no debemos, ahh alguien nos puede oír...

Liu:¿Y que si no oyen? Te amo y quiero marcarte como mio..

Inicie a jugar con sus pezones mientras iniciaba a quitarme los tenis, mordía y lamia sus pequeños rosas pezones, luego baje a su abdomen y lo bese y deje chupetones, a decir verdad muchos, me encantaba escuchar gemir a Bloddy por mas, llegue al inicio de su pantalón e le desabroche su pantalón,lo baje y se lo quite, me aparte un poco y me miro confundido...

Liu:¿Que? Yo también quiero que me veas en ropa interior...

Dicho esto baje mi pantalón y me decise de mi playera, enseguida proseguí y inicie a morder y lamer su duro miembro sobre su boxer, luego me arte y se lo quite viendo su ya erecto miembro, no soporte y lo inicie a chupar como una paleta, Lamí la punta y digamoslo así se corrió inmediatamente...

Bloddy Painter: Ahh,Liu te quiero dentro de mi ya, por favor, ahh...

Me quite mi bóxer y introduci un dedo dentro de Bloddy, moviéndolo en círculos hasta que logre meter los tres, los saque y lo penetre lentamente...

Bloddy Painter: Ahh,Liu duele mucho, ahh

Liu:Tranquilo bebe, ya pasará...

Luego inicio a hacer un sexi movimiento con sus caderas e inicie a moverme, inicie lento pero lo acepto no soporte mucho y lo inicie a penetrar cada vez mas rápido hasta que Bloddy se corrió , y yo también, ambos nos acomodamos en la cama, yo la desacomode y nos cubrí a ambos

Bloddy Painter: Liu, eso fue fantástico...

Liu:Te amo Bloddy, y lo dije es "Sangre Woods"...

Bloddy Painter: Pues yo también te amo Woods, mi único y preferido Woods...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora